www.inoutviajes.com
Almuerzo y concierto en el Mandarin Oriental Ritz, Madrid por el Día del Padre
Ampliar

Almuerzo y concierto en el Mandarin Oriental Ritz, Madrid por el Día del Padre

jueves 10 de marzo de 2022, 09:00h

Uno de los días más entrañables del año, el Día del Padre, requiere una celebración igualmente especial. Por ello, Mandarin Oriental Ritz, Madrid prepara una jornada para el recuerdo con un almuerzo exclusivo y un concierto presentado por el Teatro Real, que se celebrará el próximo 19 de marzo en el majestuoso Salón Real del hotel.

Bajo la dirección creativa del afamado chef Quique Dacosta y con la intención de hacer soñar a los comensales desde que tomen asiento en mesa, Mandarin Oriental Ritz, Madrid propone una experiencia gastronómica diseñada para evocar el cariño y los recuerdos en familia en cada bocado.

Por un lado, el almuerzo comenzará con estaciones que hacen un recorrido por delicias gastronómicas que pretenden evocar momentos familiares casi universales: una selección de panes artesanales; ensaladas, vegetales y crudités; pescados ahumados; ibéricos y embutidos de todas las clases; y una exquisita selección de los mejores quesos nacionales e internacionales.

En mesa se servirá un repertorio de deliciosos manjares, comenzando con langostinos crujientes, brick de gambas, crujiente de huevo y croqueta de boletus. A esta le seguirá una selección de marisco con langostinos cocidos, cangrejo real, quisquillas, ostra del Maresme y mejillón tigre. Como plato de pescado, exquisito rodaballo en costra de setas con su emulsión; y, como carne, roast beef asado, patata dauphinoise, vegetales salteados y jugo de mostaza ahumada. De postre, una estación dulce y Petit Fours que harán las delicias de niños y mayores.

El otro espacio protagonista en este día será el salón Felipe IV, que estará adecuado para que los pequeños de la casa puedan también disfrutar de una ocasión dedicada a toda la familia, que contará con un detalle muy especial para sorprender a los padres.

El almuerzo del Día del Padre, además, no podría tener mejor acompañamiento musical que un concierto presentado el Teatro Real, con piezas expresamente elegidas para rendir tributo a la figura de los padres, que serán interpretadas por las voces de dos cantantes y un pianista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios