www.inoutviajes.com
La magia de la Navidad en el Mandarin Oriental Ritz, Madrid
Ampliar

La magia de la Navidad en el Mandarin Oriental Ritz, Madrid

lunes 22 de noviembre de 2021, 10:32h

El próximo 25 de noviembre, coincidiendo con el encendido de luces en Madrid, se iluminará el hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid. La Navidad irrumpe en este histórico edificio con la exquisita decoración del prestigioso diseñador Jorge Vázquez. Además, estas Navidades los restaurantes del hotel se visten de fiesta con las exclusivas propuestas gastronómicas del multi estrellado chef Quique Dacosta. Ambos creadores han unido su talento para ofrecer a los clientes de este emblemático establecimiento una experiencia navideña inolvidable, como jamás se ha disfrutado en el corazón de esta ciudad.

Bajo la maravillosa cúpula de Palm Court, un interminable abeto decorado asume el protagonismo que le corresponde en unas fechas tan señaladas. Y junto a este elemento navideño por excelencia, el resto de espacios, habitaciones y salones lucen engalanados e iluminados con tonos blancos, brillos dorados y destellos de cristal, un homenaje a todas esas Navidades vividas durante más de 100 años en el hotel. Jorge Vázquez ha realizado la dirección de arte de toda la decoración de Navidad para esta edición 2021-2022.

En la entrada, un gran arco en tonos verdes, hojas doradas y toques navideños da la bienvenida a este momento del año tan mágico, acompañado de un conjunto de abetos que brillarán a cada lado de la majestuosa entrada. La solemne y conocida escalera situada en el vestíbulo de Mandarin Oriental Ritz, Madrid se engalana para recibir a todos sus huéspedes y visitantes.

Vestimos la Navidad y también la degustamos. Nuestros recuerdos navideños pasan ineludiblemente por la gastronomía. Por eso, el director gastronómico Quique Dacosta ha preparado unos menús de ensueño para aquellos clientes que celebran estas fiestas en Mandarin Oriental Ritz, Madrid. Junto con el encendido de luces, la cena de Thanksgiving o día de Acción de Gracias, inicia la temporada de fiestas.

Los afortunados clientes que reserven durante Nochebuena, Navidad, Año Nuevo y Reyes, disfrutarán de unos cuidados menús de fiestas que han sabido homenajear la historia del hotel con una mirada más contemporánea. Menús especialmente ideados para esos días tan especiales, con cuidadas propuestas, diversas estaciones y postres sorprendentes, junto con una impecable selección de vinos. Todas las propuestas gastronómicas y sus maridajes armonizarán con la música en directo que estará presente en todos los espacios y salones. Un colofón perfecto para una velada inolvidable.

El conocido té de la tarde o Afternoon Tea también presenta en su edición Navidad 2021-2022 y, por primera vez, un nuevo protagonista: el tronco de Navidad. La edición de este año, una espuma de vainilla con corazón de jalea de limón y turrón de Jijona, está inspirada en la decoración y los colores escogidos por Jorge Vázquez para vestir la primera Navidad del hotel después de su apertura. Este postre será protagonista durante todas las fechas tanto para los clientes alojados como amenidad de bienvenida, como en los restaurantes y en el Afternoon Tea de Palm Court.

Quien ya conoce la excelencia del servicio de la compañía Mandarin Oriental Hotel Group sabe que siempre logra sorprenderle. Todos los detalles se han tenido en cuenta para crear un ambiente cálido, de celebración y que la experiencia resulte un éxito. La ocasión brinda la oportunidad perfecta para dar, recibir regalos, compartir y disfrutar de alguno de los mejores productos y platos creados por el chef Quique Dacosta y el equipo del hotel. En ese sentido, la propuesta gastronómica más excepcional recae en las diez personas que celebrarán el fin de año en el salón privado Condesa Maslov, que antaño pisó la mismísima Mata Hari, y donde gozar de una increíble y cuidada cena premium con caldos muy exclusivos. Botellas que se abrirán para solo diez personas en una cena exquisita, con servicio privado y a puerta cerrada para celebrar la última noche del año. Para esta cena en concreto, el hotel solo facilitará información vía telefónica.

El último universo gastronómico, El Jardín del Ritz, sigue abierto además durante toda la temporada de forma ininterrumpida. Este exclusivo y recogido enclave del hotel, que dispone de todo lo necesario para vivir la experiencia de un auténtico jardín de invierno, ofrece una exquisita propuesta navideña con sorpresas típicas de esta mágica época.

Para el cliente que quiera hospedarse durante estas fechas, el hotel ha presentado tres paquetes para alojarse y disfrutar de una estancia inolvidable y celebrar unas navidades mágicas en el corazón de la capital. Nochebuena, Navidad y Fin de Año tendrán un nuevo significado en Mandarin Oriental Ritz, Madrid, no solo por cada detalle durante la estancia, incluyendo un precioso regalo muy especial para todos los huéspedes, así como otras sorpresas, sino además por su cuidada y exquisita propuesta gastronómica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios