www.inoutviajes.com
Champagne Bar, Mandarin Oriental Ritz, Madrid, estrena nueva carta de espumosos
Ampliar

Champagne Bar, Mandarin Oriental Ritz, Madrid, estrena nueva carta de espumosos

martes 15 de marzo de 2022, 10:11h

Los amantes del espumoso más selecto están de enhorabuena. Champagne Bar, uno de los rincones gastronómicos más exclusivos de la capital, situado bajo la icónica cúpula de cristal de Mandarin Oriental Ritz, Madrid, en un rincón tan dorado y luminoso como acogedor, presenta una nueva propuesta creativa.

Pensado para ofrecer una experiencia gastronómica exclusiva y diferencial, el aforo se limita a tan solo ocho comensales.

Las posibilidades son infinitas. Desde degustar una exquisita copa de champagne y escoger al gusto algunas de las opciones de entre el sofisticado repertorio que ofrece la carta, hasta dejarse guiar a una de las seductoras combinaciones de seis o nueve bocados, ambas acompañadas por una copa de champán.

La nueva carta de Champagne Bar cuenta con más de una treintena de espumosos, cuidadosamente seleccionados por la Head Sommelier de Mandarin Oriental Ritz, Madrid, Silvia García. Entre estos destacan maisons francesas, grandes referentes españoles y cavas de toda la península.

Además, Quique Dacosta, director creativo de los universos gastronómicos del hotel, ha reunido una variedad de manjares que acompañan una cata ambiciosa y completa, con una propuesta basada en la calidad extrema del producto, apenas tocado por la cocina. Desde un tataki de ventresca de atún con salsa tsuyo no moto, hasta peana de mariscos de temporada.

Una invitación al placer y al deleite de los sentidos en un espacio que brilla tanto o más que las burbujas de sus copas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios