www.inoutviajes.com
La aerolínea Finnair abre una nueva ruta al norte de Noruega
Ampliar

La aerolínea Finnair abre una nueva ruta al norte de Noruega

viernes 12 de abril de 2024, 08:54h

Finnair abrirá una nueva ruta en el norte de Noruega, la ciudad de Kirkenes, a partir de la temporada de verano de 2025. La aerolínea volará a Kirkenes desde Helsinki vía Ivalo tres veces por semana, una ruta que permitirá a los pasajeros combinar viajes entre la Laponia finlandesa y el norte de Noruega experimentando, por ejemplo, el famoso crucero Hurtigruten, que navega hacia y desde Kirkenes.

“Estamos encantados de introducir un destino que refuerza aún más nuestra ya extensa red en la región ártica. La nueva ruta permite una conexión fluida para los clientes que viajan al norte de Noruega, porque es rápido y fácil llegar al destino desde Helsinki”, asegura Ole Orvér, director comercial de Finnair.

Con esta apertura, ya serán 6 los destinos de Finnair en Noruega: Bergen, con su antiguo barrio portuario de Bryggen, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; Bodø, el punto más septentrional de una de las carreteras más pintorescas del mundo, la ruta costera Kystriksveien; Oslo, capital y mayor ciudad de Noruega, uno de los centros de la cultura escandinava; Tromsø, más allá del Círculo Polar Ártico, en plena zona de auroras boreales; Trondheim, antigua capital noruega que constituyó un importante asentamiento vikingo; y Kirkenes.

Desde España, Finnair vuela a Helsinki diariamente desde Barcelona, Madrid y Málaga, tres veces por semana desde Alicante y una desde Palma. Vía Helsinki conecta de forma cómoda con el resto de aeropuertos en Finlandia (desde Laponia en el norte del país hasta la zona de los 1.000 Lagos, en el archipiélago), con su red en Europa, y con el resto de capitales en Asia y América en las que opera la aerolínea, con más de 90 destinos en todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios