www.inoutviajes.com
Loro Parque tiene una de las directivas más jóvenes de España
Ampliar

Loro Parque tiene una de las directivas más jóvenes de España

viernes 11 de noviembre de 2022, 09:41h

Cybell Kiessling es directora administrativa de Loro Parque, nombrado en dos ocasiones como el mejor zoológico del mundo según Tripadvisor y que cuenta con la mayor reserva genética viva de loros del planeta. La compañía lleva 50 años trabajando por el cuidado y la protección de la biodiversidad. Como Chief Administrative Officer (CAO), Kiessling coordina todos los departamentos del grupo y supervisa los proyectos de innovación y digitalización de la compañía.

En 2020, durante la pandemia de Covid-19, se incorporó a la empresa familiar para dirigir el equipo de marketing. Ante la oportunidad de asumir más retos, empezó a trabajar junto a los departamentos de recursos humanos, IT y financiero.

Su labor diaria en Loro Parque está marcada por la pasión y el amor hacia los animales. “Mi abuelo siempre me decía que los animales no pueden hablar por sí mismos, por eso tenemos que hablar por ellos y protegerlos”, detalla. Ante esta motivación, Kiessling lucha por concienciar sobre la importancia de proteger los ecosistemas.

Nacida en Portugal en 1998, Kiessling pasó su infancia en Tenerife. Siendo mitad alemana y mitad española, es nativa en ambos idiomas, así como en inglés debido a su educación en colegios y universidades británicas.

Cybell Kiessling se ha formado en Dirección y Administración de Empresas en la School of Oriental and African Studies (SOAS) de Londres y en el Máster en Emprendimiento en la Cass Business School, donde se graduó suma cum laude.
Con sólo 24 años, también es la fundadora de la tienda de ropa y accesorios Ginger y del Restaurante Muxacho en Puerto de la Cruz. Su emprendimiento y su labor en Loro Parque la sitúan como una de las directivas más jóvenes de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios