www.inoutviajes.com
La nueva colección Beloved Ski de Helly Hansen incorpora la Nora Long Insulated Jacket
Ampliar

La nueva colección Beloved Ski de Helly Hansen incorpora la Nora Long Insulated Jacket

viernes 11 de noviembre de 2022, 09:44h

Creada a partir de materiales reciclados y singulares por su estética escandinava minimalista, la nueva chaqueta técnica de esquí W Nora Long Insulated Jacket está diseñada para las mujeres que buscan protección extra y un rendimiento superior en las pistas. Forma parte de la colección Beloved Ski y cuenta con la exclusiva tecnología HELLY TECH® Professional.

Gracias a las aportaciones de las esquiadoras profesionales, el equipo de diseño de Helly Hansen inspira a las mujeres para disfrutar de largas jornadas en las pistas y en la montaña. Lo hace con la nueva chaqueta de esquí técnica W Nora Long Insulated Jacket que ofrece comodidad, calidez y rendimiento extras en climas desafiantes y cambiantes.

Con una construcción HELLY TECH® Protection que utiliza un tejido elástico 2 direcciones, la nueva chaqueta es altamente impermeable, transpirable y cortavientos.

El modelo Nora se ha confeccionado integralmente con materiales reciclados pensando en el planeta. Además, centrándose en un diseño más responsable, la chaqueta también cuenta con un mínimo del 50% de contenido reciclado, incluyendo el aislamiento PrimaLoft® Black Eco 80% reciclado para una mayor calidez; un forro completamente reciclado; y, DWR libre de PFC, un aislamiento sintético, ligero y agradable que te mantiene abrigada aunque te mojes.

Otros detalles de gran impacto son la cremallera bidireccional, cintura ajustable, falda para nieve polvo y capucha desmontable. El Life Pocket™ para mantener el teléfono en funcionamiento durante más tiempo en entornos fríos, un bolsillo para el forfait y bolsillos para las manos. Añadiendo una funcionalidad inteligente, también incluye ajustes elásticos en la cintura y la capucha, así como ventilaciones y detalles para una calidez y comodidad adaptables, incluso en condiciones de viento y nieve.

"Esta temporada nos sentimos orgullosos de presentar la chaqueta aislante W Nora Long Insulated Jacket para mujer, especialmente diseñada para las esquiadoras, y la primera de la colección Beloved Ski", afirma Ida Gullhav, diseñadora senior de esquí de Helly Hansen. "Para crear esta chaqueta, hemos trabajado con mujeres de distintas edades y con antecedentes de esquí y fitness para entender mejor lo que querían de una chaqueta de esquí "ideal". Esto puso de manifiesto un claro deseo de una chaqueta técnica y protectora que siga ofreciendo comodidad, con un diseño minimalista y elegante."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios