www.inoutviajes.com
Festival de los Faroles de Taiwán 2023
Ampliar

Festival de los Faroles de Taiwán 2023

jueves 05 de enero de 2023, 15:30h

En la imagen se observa a la levantadora de pesas de Taiwán, Kuo Hsing-chun, sosteniendo un farol de papel con la forma de conejo, y posando junto a una muestra a escala de la pieza central del venidero Festival de los Faroles de Taiwán 2023 que tendrá lugar en la ciudad de Taipei.

Con el fin de promover el turismo y la imagen turística de Taiwán en el mundo, atraer más turistas extranjeros a Taiwán y aumentar los ingresos en divisas por el turismo, la Oficina de Turismo del Ministerio de Comunicaciones organiza la Fiesta de los Faroles de Taiwán con el concepto de "Raíces culturales populares e Internacionalización tradicional". Llevar y lanzar al cielo farolillos en la Fiesta de los Faroles fue originalmente un evento folclórico tradicional.

Después de integrar las costumbres locales y las nuevas tecnologías, la Fiesta de los Faroles de Taiwán ha creado un evento turístico internacional. No solo el espectáculo principal de los faroles es hermoso, sino también las brillantes actuaciones de grupos folclóricos nacionales y extranjeros.

El entusiasmo de los participantes en las actuaciones hace que los invitados extranjeros y los turistas que vienen a Taiwán para ver la Fiesta de los Faroles reciban elogiados una y otra vez. En 2007, el productor del programa American Discovery vino a Taiwán para visitar la Fiesta de los Faroles de Taiwán.

Según la evaluación del programa, esta fiesta ha alcanzado un nivel de categoría internacional y vale la pena recomendarlo al mundo. Fue seleccionado como uno de los "Mejores eventos de celebración en el mundo". El equipo de filmación fue invitado a grabar y produjo una serie de programas de una hora para ser transmitidos a nivel mundial, recomendando el deslumbrante encanto de esta Fiesta de los Faroles de Taiwán al mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios