www.inoutviajes.com
La cadena Accor lanza en España su nueva marca Handwritten Collection
Ampliar

La cadena Accor lanza en España su nueva marca Handwritten Collection

martes 21 de febrero de 2023, 08:06h

Esta nueva marca de "hoteles únicos con alma" se estrena con una ubicación en el corazón de Madrid.

La nueva y flamante marca de Accor, Handwritten Collection, de “Hoteles únicos con alma propia”, tendrá en Madrid uno de sus futuros establecimientos. La ubicación elegida, en el centro de la capital, es estratégica y añadirá un atractivo más a un hotel diseñado al detalle y con alusiones exquisitas a la historia de Madrid. Este nuevo espacio espera convertirse en una referencia de esta zona de la ciudad, de ambiente cosmopolita y castizo al tiempo.

Con una atmósfera que entronca con la memoria de la capital y dando relevancia a una popular figura femenina representada en una estatua en la Puerta del Sol, su decoración tiene un sabor que recuerda al elegante art déco, con toques muy madrileños (mantones de Manila y azulejería local). La pasión del propietario, la sastrería, será el leitmotiv del establecimiento, que cobrará vida en pequeños detalles a lo largo de la experiencia del cliente. Sin duda, esta nueva apertura con el sello de Handwritten Collection, estimada para junio 2024, se convertirá en el mejor emplazamiento desde el que explorar esta vibrante ciudad.

Handwritten Collection es una cartera global de hoteles boutique con encanto que ofrecen una experiencia hotelera íntima y exclusiva. Accor ya cuenta con más de 110 partners potenciales de Handwritten en todo el mundo, que suman más de 11.500 habitaciones, incluidos 12 contratos ya garantizados, y se espera que cinco establecimientos se inauguren a lo largo del primer trimestre de 2023.

En palabras de Marc Serarols, SVP Operaciones de franquicia Iberia, Mediterráneo & Norte de Africa en Accor, “Handwritten Collection viene a enriquecer la oferta en el segmento de las marcas de colección con una cuidada selección de hoteles que cuentan con conceptos llenos de encanto y únicos. El objetivo, además de ofrecer una experiencia verdaderamente auténtica a los clientes, es apoyar al creciente número de propietarios de hoteles independientes y boutique que buscan impulsar su perfil global, conectar con más público y aumentar sus ingresos sin perder su identidad”.

Entre los establecimientos de Handwritten Collection que abrirán sus puertas en los próximos meses se encuentran, además del de Madrid, el Hotel Shanghai Sheshan Oriental, Handwritten Collection, en Shanghái (China); Le Saint Gervais Hotel & Spa, Handwritten Collection, en Saint Gervais (Francia); Wonil Hotel Perth, Handwritten Collection, en Perth (Australia); Hotel Morris, Handwritten Collection, en Sídney (Australia); y Le Splendid Hotel Lac d'Annecy, Handwritten Collection, en Annecy (Francia). Otros establecimientos abrirán sus puertas en lo que queda de año y más adelante, como el Hotel Les Capitouls Toulouse Centre, en Francia; Oru Hub Hotel, Handwritten Collection, en Tallin (Estonia); Square Lodge Hotel La Roche sur Yon, Handwritten Collection, en La Roche-sur-Yon (Francia); Sunrise Premium Resort, Handwritten Collection, en Hoi An (Vietnam); Paris Montmartre Sacré Coeur, Handwritten Collection, en París (Francia), así como establecimientos en Bucarest (Rumanía), entre otros. Se espera que la cartera de hoteles alcance más de 250 hoteles en 2030.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios