www.inoutviajes.com
Asociación interlínea entre las compañías aéreas Emirates y Maldivian
Ampliar

Asociación interlínea entre las compañías aéreas Emirates y Maldivian

lunes 18 de septiembre de 2023, 09:12h

Emirates y Maldivian han anunciado una asociación interlínea que permitirá a los clientes de Emirates acceder a 16 populares destinos vacacionales de las Maldivas más allá de Malé. El acuerdo se produce tras la firma el año pasado de un Memorando de Entendimiento (MoU) entre las dos aerolíneas, para explorar oportunidades de cooperación mutua.

El acuerdo de interlínea ofrecerá más opciones a los clientes de Emirates que viajen al archipiélago de las islas Maldivas, utilizando los servicios y redes de ambas aerolíneas en un único billete y mejorando la experiencia durante todo el viaje.

Los clientes que viajen a diferentes islas en Maldivas podrán ahora beneficiarse de volar a estas tras conectar, fácilmente y sin problemas, desde el aeropuerto internacional de Velana, en el atolón de Malé Norte. Los pasajeros de Emirates enlazarán con los servicios de Maldivian para llegar a una selección de puntos nacionales para su escapada isleña.

A partir del 15 de septiembre, los itinerarios de viaje podrán reservarse en emirates.com, en la aplicación móvil de Emirates o en las agencias de viajes preferidas, para vuelos con efecto inmediato.

Adnan Kazim, director comercial de Emirates, ha declarado: "Estamos encantados de establecer una asociación con Maldivian, para ampliar nuestro alcance a más puntos de Maldivas. Al asociarnos con la aerolínea de bandera maldiva, podemos ofrecer a nuestros clientes conexiones fluidas cuando vuelen a una amplia variedad de islas del país, vía Malé. Al ampliar esta ventaja de valor añadido, nuestros clientes de Oriente Medio, Europa, África y América pueden planificar su viaje a Maldivas con la comodidad de reservar vuelos con un único billete para llegar a su destino final."

Ibrahim Hamdhan Mohamed, Director General Comercial de Maldivian, añade: "Estamos encantados de embarcarnos en este viaje con Emirates, líder mundial de la aviación. Esta asociación nos permitirá aumentar la visibilidad de nuestra extensa red nacional y se alinea perfectamente con nuestro objetivo de ofrecer una conectividad sin fisuras a los viajeros. Los clientes podrán planificar y reservar todo su viaje directamente a través de la aerolínea con facilidad. Como aerolínea nacional, siempre nos esforzamos por hacer que Maldivas sea más accesible a los viajeros de todo el mundo y creemos que la asociación con Emirates reforzará nuestra posición como aerolínea líder en Maldivas."

Los clientes de Emirates pueden volar a los aeropuertos de una selección de los atolones más populares vía Malé, incluyendo la isla de Dharavandhoo (DRV), el aeropuerto de Faresmathoda (FMT), el aeropuerto de Funadhoo (FND), el aeropuerto de la isla de Fuvahmulak (FVM), el aeropuerto internacional de la isla de Gan (GAN), la isla de Kooddoo (GKK), Hanimaadhoo Island Airport (HAQ), Kulhudhuffushi Airport (HDK), Hoarafushi Airport (HRF), Kaadedhdhoo Island Airport (KDM), Kadhdhoo Island (KDO), Madivaru Airport (LMV), Maafaru International Airport (NMF), Maavarulu Airport (RUL), Thimarafushi Airport (TMF) e Ifuru (IFU).

Además, los clientes que pasen sus vacaciones en otras islas también pueden disfrutar de la comodidad de viajar al punto más cercano de la red interlínea y estar al alcance de su destino final con sólo un breve trayecto, en hidroavión o barco.

A medida que evolucione la asociación entre ambas aerolíneas, se añadirán más ventajas y comodidades para mejorar la experiencia del cliente cuando viaje a Maldivas.

Emirates lleva más de tres décadas y media apoyando el desarrollo y el crecimiento del turismo y el comercio en Maldivas. La galardonada aerolínea mundial inició sus operaciones hacia Malé en 1987 y ahora opera 28 vuelos semanales entre Dubái y Maldivas. Con una oferta de cuatro vuelos diarios a Malé, los clientes de toda la red de casi 140 puntos de Emirates tienen la flexibilidad de elegir vuelos y disfrutar de la comodidad de unos tiempos de conexión mínimos.

A través de sus 29 socios de código compartido, 11 intermodales y 117 interlíneas, Emirates cuenta con una presencia global que abarca destinos mucho más allá de su propia red, ofreciendo una mayor conectividad y opciones convenientes para los viajeros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios