www.inoutviajes.com
Maldivas
Ampliar
Maldivas

Destinos para disfrutar de una escapada perfecta al sol invernal con Emirates

miércoles 08 de noviembre de 2023, 07:53h

A medida que nos adentramos en los meses de invierno, muchos viajeros querrán cambiar las pistas de esquí por playas soleadas para su próxima escapada de vacaciones.

Tanto para celebrar las fiestas en una isla tropical, hacer una escapada romántica o dar la bienvenida al Año Nuevo con fuegos artificiales en Dubái con la familia, Emirates, la mayor aerolínea internacional del mundo, ha recopilado una selección de destinos de sol invernal imprescindibles para este 2023/2024:

Dubái

Emirates vuela a Dubái, un bullicioso centro cosmopolita y uno de los destinos vacacionales más deseados durante todo el año.

Gracias a sus días soleados, sus playas de aguas cálidas, sus parques acuáticos llenos de diversión y sus safaris por el desierto, este popular destino de los EAU es también un importante reclamo para quienes desean disfrutar del sol invernal.

El invierno es también una época en la que Dubái bulle de acontecimientos. Los entusiastas del deporte pueden dirigirse al Estadio de los Sevens y empaparse del ambiente en el Emirates Dubái 7s, otros pueden ir de compras en el Festival de Compras de Dubái, contemplar 150 millones de flores en el Jardín Milagroso de Dubái, y mirar al cielo para contemplar el famoso espectáculo de fuegos artificiales de la ciudad en Nochevieja.

Los que deseen más aventuras al aire libre pueden visitar la histórica ciudad montañosa de Hatta, el enclave paisajístico de Dubái. Desde navegar en kayak por la presa de Hatta, hacer ciclismo de montaña por las montañas de Al-Hajar o visitar los fuertes históricos, es una visita obligada.

Con tanto que ver y hacer, ¿por qué no elegir Dubái para las próximas vacaciones de sol en invierno?

Tailandia

Más allá de sus famosas ciudades y playas, Tailandia ofrece a los viajeros la oportunidad de descubrir algunas joyas ocultas.

Mar del Loto Rojo, donde Udon Thani se transforma en un mar de flores de loto rosas entre noviembre y febrero de cada año.

Koh Kood, una isla paradisíaca inexplorada con costas vírgenes de arena blanca y aguas turquesas cristalinas. La playa de Ao Klong Chao es ideal para bucear, y los visitantes pueden explorarla a pie o en bicicleta por sus frondosos bosques.

Los turistas también pueden disfrutar de un viaje a bordo del tren flotante, que regresa este año de noviembre de 2023 a enero de 2024. Partiendo de Bangkok, los pasajeros serán transportados sobre el mayor embalse de Tailandia, la presa Pasak Jolasid de Lop Buri, lo que les permitirá contemplar las impresionantes vistas y llevarse recuerdos imborrables.

BaliBali

Con sus playas vírgenes, densas selvas y un rico patrimonio cultural, Bali es un auténtico paraíso.

Aunque muchos conocerán Seminyak por sus playas y tiendas, y la animada playa de Kuta por su entretenimiento y deportes acuáticos, algunos de los destinos menos conocidos que hay que visitar son:

-Balian. Situada al norte de Seminyak, Balian ofrece a los viajeros surf y yoga, ambos en una playa volcánica situada en el sereno estuario de un río.

-La isla de Menjangan, que cuenta con el Parque Nacional de Bali Occidental y es famosa por su buceo con tubo.

-Los más aventureros pueden escalar el monte Batur, el tercer volcán más alto de Bali. Al llegar a la cima, se puede desayunar huevos cocidos y té hecho con la tierra calentada por la geotermia. Mientras que a otros quizá les apetezca bucear y explorar el pecio del USAT Liberty.

Emirates vuela actualmente a Indonesia con 28 vuelos semanales a Bali y Yakarta, y ofrece una mayor conectividad a 29 ciudades nacionales más a través de las dos puertas de entrada gracias a sus acuerdos de asociación con Garuda Indonesia y Batik Air.

Maldivas

Si en la lista de deseos del viajero está alojarse en una lujosa villa sobre el agua, es posible hacerlo en el atolón de Malé Norte, la puerta de entrada a las Maldivas, donde es posible relajarse en playas de arena blanca, explorar vibrantes arrecifes de coral y disfrutar de una gastronomía increíble.

Los amantes del submarinismo y el buceo con tubo pueden visitar el atolón Baa, reserva de la biosfera de la UNESCO que en diciembre se convierte en santuario de mantarrayas y tiburones ballena. El atolón Ari es famoso por sus hermosos corales y su vida marina, que incluye tiburones de arrecife y tortugas marinas.

Quienes deseen celebrar las fiestas y dar la bienvenida al nuevo año pueden hacerlo al estilo tropical. Desde comidas navideñas hasta fuegos artificiales de celebración, muchos de los resorts tienen preparadas actividades especiales para los huéspedes.

La galardonada aerolínea mundial Emirates opera ya 28 vuelos semanales entre Dubái y Maldivas. Recientemente, la aerolínea y Maldivas anunciaron una asociación interlínea, que permite a los clientes de Emirates acceder a 16 populares destinos vacacionales de Maldivas más allá de Malé.

Mauricio

Se dice que el sol proporciona el 90 % de la vitamina D. Este destino es conocido por ofrecer sol todo el año, así que ¿por qué no considerar Mauricio para una escapada invernal al sol?

Los amantes de la cultura pueden aprender más sobre la historia de la isla, visitar museos y conocer los mercados locales en la animada ciudad de Port Louis. Si se prefiere un ritmo más pausado, es posible relajarse en las arenas multicolores y disfrutar de las impresionantes vistas de la región de Chamarel.

Los que deseen acelerar su ritmo de su vida pueden hacer senderismo por el Parque Nacional de las Gargantas del Río Negro practicar submarinismo.

Así pues, Mauricio ofrece todo esto y mucho más, ya sea una familia que desea unas vacaciones de playa este invierno, una pareja en busca de una escapada romántica o un aventurero empedernido.

Emirates ofrece actualmente dos vuelos diarios directos de Dubái a Mauricio, ambos operados por su avión insignia A380.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios