www.inoutviajes.com
Emirates reanudará sus vuelos diarios a Taipéi
Ampliar

Emirates reanudará sus vuelos diarios a Taipéi

viernes 21 de octubre de 2022, 09:47h

En el marco del plan de reapertura de Taiwán, con el fin de sus restricciones de cuarentena obligatoria para los viajeros, Emirates ha programado la ruta Taipéi-Dubái para operar diariamente a partir del próximo 6 de noviembre.

Operado con un avión Boeing 777, el vuelo EK366 de Emirates sale de Dubái a las 02:50 horas y llega a Taipéi a las 14:45 horas. El vuelo de vuelta EK367 sale desde Taipéi a las 22:45 horas y llega a Dubái a las 04:35 horas del día siguiente. Todos los horarios son locales.

Las frecuencias adicionales proporcionarán a los pasajeros de Emirates una mayor conectividad y opciones hacia y desde Taiwán para ayudar a satisfacer las necesidades de los viajes aéreos tanto de negocios como de placer. Los viajeros que reúnan los requisitos necesarios podrán viajar a Taiwán sin visado. Se aconseja a todos los pasajeros entrantes que se sometan a un control de salud personal de siete días. Se recomienda, asimismo, que comprueben los últimos requisitos de entrada.

Emirates inició vuelos diarios sin escalas a Taipéi en 2014, operados con un avión Boeing 777. La ruta Dubái-Taipéi se amplió posteriormente con un servicio diario de dos clases con el A380 en 2016. La aerolínea ha establecido una sólida asociación con el mercado que se sustenta en sus contribuciones a la comunidad local y al transporte de carga aérea durante la pandemia de la COVID-19. El regreso de las operaciones de Emirates a Taipéi, que pasan de los cuatro vuelos semanales actuales a vuelos diarios, demuestra el compromiso de la aerolínea de ayudar a la recuperación de los viajes y el turismo del mercado, y de ayudar a impulsar el tráfico entrante conectando a los viajeros de más de 130 destinos de su red mundial con la ciudad cosmopolita.

Apoyando la reapertura gradual de Asia

La recuperación de los viajes en Asia ha cobrado impulso en los últimos meses, ya que muchos países han relajado sus restricciones de entrada en un esfuerzo por reactivar sus sectores turísticos locales y volver a la normalidad. En línea con esta trayectoria positiva, Emirates ha aumentado su capacidad en algunos de sus destinos asiáticos más populares para ayudar a satisfacer la creciente demanda de viajes aéreos, incluyendo la operación de frecuencias adicionales a Singapur y Guangzhou, el despliegue de su buque insignia A380 a Seúl, así como la introducción de su producto de referencia de First Class en la ruta Manila-Dubái, operado con un avión Boeing 777. Además, Emirates tiene previsto actualizar su ruta Narita-Dubái con su buque insignia A380 a partir del 15 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios