www.inoutviajes.com
La firma Sepiia abre su primer punto de venta físico en Córdoba
Ampliar

La firma Sepiia abre su primer punto de venta físico en Córdoba

La reconocida firma de moda inteligente y sostenible, Sepiia, ha abierto las puertas de un punto de venta físico en Andalucía. Se trata de una tienda en formato pop-up ubicada en el Centro Comercial La Sierra (Córdoba) que estará disponible desde el 15 de noviembre hasta el 15 de enero de 2024.

La inauguración de este innovador espacio físico se debe al reconocimiento de Sepiia en los DNVB Awards by Carmila, donde la marca obtuvo el 2º puesto. Un premio que le ha permitido a la firma tener un punto de venta físico en Andalucía. De esta forma, estos premios organizados por la inmobiliaria reflejan su apuesta por firmas nativas digitales y les ofrecen la oportunidad única de expandirse a espacios físicos.

Pop-up Sepiia CC La Sierra

La tienda pop-up de Sepiia en el Centro Comercial La Sierra cuenta con 60 m2 y refleja los valores fundamentales de la marca: la innovación y la sostenibilidad. Los visitantes tendrán la oportunidad única de sumergirse en su ecosistema, experimentando con los tejidos de prendas inteligentes que son transpirables, resistentes a manchas y arrugas.

La experiencia de compra se amplía con la exposición del proceso de fabricación de las prendas. Desde la materia prima 100% reciclada hasta el hilo de alto rendimiento con tecnología antibacteriana y de secado rápido, los clientes podrán presenciar cada etapa de la creación de estas prendas sostenibles. Además, se destacará la posibilidad de reciclar los tejidos para la creación de nuevos productos, mostrando el compromiso continuo de Sepiia con la circularidad.

La tienda pop-up albergará las colecciones completas de Sepiia, tanto para hombre como para mujer, incluyendo las prendas de la colección de invierno y las continuativas disponibles durante todo el año. Este espacio único no solo ofrece una oportunidad de compra, sino una inmersión total en la visión y compromiso de Sepiia con la moda sostenible e inteligente.

"Para nosotros la apertura de este espacio físico supone una gran oportunidad para encontrarnos con el público cordobés. Muchos clientes valoran poder tocar el producto antes de comprarlo. Queremos acercarles la marca y que comprueben la calidad de los tejidos, observen los detalles de cerca y puedan probarse las prendas”, asegura Federico Sainz de Robles, CEO de la firma.

“Esta apertura es prueba del éxito de la I Edición de los DNVB Awards que tuvo lugar el pasado año 2022. Estamos muy orgullosos de poder dar esta oportunidad a marcas que presentan ideas innovadoras, que apuestan por una estrategia omnicanal y que, además, suponen un gran valor añadido para nuestros clientes”, afirma Luis de Llera, Director de Innovación Comercial y Specialty Leasing de Carmila.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios