www.inoutviajes.com
WOW Porto celebra por Carnaval el Festival de Samba
Ampliar

WOW Porto celebra por Carnaval el Festival de Samba

miércoles 07 de febrero de 2024, 09:43h

WOW Porto prepara un fin de semana de diversión en el que se podrá disfrutar de su Festival de Samba con mucha música y una feijoada al estilo brasileño. También contará con una zona de ocio infantil para las familias. Todos los fines de semana de febrero, los niños no pagan entrada en los museos WOW

Con motivo del carnaval, WOW el vibrante barrio cultural de Vilanova de Gaia, ha diseñado un emocionante programa que abarca más de 10 horas de actividades programadas para los días 10 y 11 de febrero. La celebración del sábado se extenderá desde las 16:00 horas hasta las 3 de la madrugada, mientras que el domingo ofrecerá diversión desde las 15:00 horas hasta la medianoche.

La animación estará a cargo del DJ Pastel y Fabinho Bw, junto con ocho divertidas atracciones, entre las que destacan los envolventes tambores de la Escuela de Samba "Vai quem quer" de Estarreja. Esta escuela, con más de 10 años de tradición, ha acumulado innumerables trofeos a lo largo de los años, convirtiéndose en una de las instituciones carnavalescas más distinguidas de Portugal. El cartel también contará con la participación de la "Roda de Samba Cravo e Canela”, diversas bandas y otros proyectos brasileños que prometen infundir la tropicalidad en el frío norte de Portugal. Todo este despliegue de energía y música tendrá lugar en Lemon Plaza, la plaza cubierta de WOW, asegurando comodidad tanto de día como de noche.

Durante todo el fin de semana, se garantiza una experiencia festiva con música, baile y un ambiente lleno de buena energía. Además, se ofrecerá un buffet de feijoada desde las 16:00 hasta las 23:00 horas.

Las entradas se pueden conseguir en lotes, permitiendo a los asistentes la opción de adquirir un paquete que incluya tanto la entrada a la fiesta como a la comida, o elegir solo la entrada para acceder al espectáculo.

Para los más pequeños, el sábado y domingo de carnaval, se habilitará una zona de entretenimiento infantil en la Logia 6, una zona cubierta comercial, junto al Pink Palace. Los niños podrán disfrutar de hinchables, camas elásticas y otras actividades que aseguran su diversión.

Además, durante todo el mes de febrero, los niños hasta 12 años podrán acceder de forma gratuita a los museos WOW, incluyendo el fin de semana de carnaval. Marta Bravo, directora de los museos del barrio cultural de Gaia, destaca que "es una excelente oportunidad para que las familias creen recuerdos juntos y aprendan un poco más sobre el corcho, el chocolate o la historia de la Región de Oporto”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios