www.inoutviajes.com
Propuestas de Landmar Hotels para celebrar el carnaval de Tenerife
Ampliar

Propuestas de Landmar Hotels para celebrar el carnaval de Tenerife

viernes 03 de marzo de 2023, 08:06h

Si hay algo que realmente caracteriza a las Islas Canarias es su celebración del carnaval, una tradición muy arraigada que deslumbra en cada una de las islas del archipiélago. Y, este año, Landmar Hotels propone un escenario diferente para bailar, disfrazarse y disfrutar en el municipio de Santiago del Teide.

Del 3 al 11 de marzo el suroeste tinerfeño se vestirá con los trajes más espectaculares dispuesto a vibrar. La celebración del carnaval comenzará con la gala de elección de la reina adulta y la fiesta joven y cerrará por todo lo alto con el carnaval de día, justo después del famoso entierro de la sardina y la verbena de viudas.

Sin embargo, la avalancha de color y de música llegará el día 5 de marzo con el coso del carnaval, el gran desfile que baila al ritmo de las comparsas con las carrozas y los disfraces más llamativos. Por otro lado, el ayuntamiento ha preparado una exposición especial con trajes de carnaval, una gala drag queen por la diversidad e igualdad artística y más fiestas temáticas para chicos y mayores. Además, la mayoría de estos eventos estarán acompañados por diferentes espectáculos de pirotecnia que le darán el toque mágico a esta semana de festividad.

Carnaval en Landmar Hotels

Para vivir la experiencia completa de los carnavales tinerfeños, Landmar Hotels celebrará sus propias fiestas en sus dos hoteles. Las comparsas llenarán de danza los espacios comunes de ambos hoteles, donde los trajes y la música brillarán para deleite de clientes el día 11 de marzo.

Además, Landmar Playa La Arena y Landmar Costa Los Gigantes contarán con diversas actividades para proporcionar diversión asegurada, como concursos de disfraces y actividades de animación.

El día 3 de marzo, durante la primera noche de carnaval, el hotel Landmar Playa La Arena organizará una de las fiestas más épicas de la isla, ya que regalará a sus huéspedes una experiencia repleta de color y diversión con su WIG PARTY. En ella, los participantes se vestirán con sus mejores disfraces, pero, sobre todo, con las pelucas más disparatadas con el objetivo de proclamarse reyes de la noche.

La fiesta comenzará a las 21.30h y tendrá lugar en el teatro The Show, donde destacarán las actuaciones trio “Las Mamas” al compás de su música latina.

Además, en las instalaciones de su piscina principal tendrá lugar un auténtico espectáculo “Onfire”. Y es que, si por lo general en este espacio se respira la auténtica calma y desconexión, el día 4 de marzo a partir de las 12.00h, se podrá disfrutar de un ambiente de lo más festivo acompañado de música, performances de circo y bailes.

En cuanto a las celebraciones del hotel Landmar Costa Los Gigantes, darán comienzo el día 11 de marzo. Durante este fin de semana, algunas de las mejores comparsas de Tenerife desfilarán por las instalaciones del hotel y sorprenderán a los asistentes con infinidad de sorpresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios