www.inoutviajes.com
TripAdvisor anuncia su nueva página web y app móvil
Ampliar

TripAdvisor anuncia su nueva página web y app móvil

jueves 20 de septiembre de 2018, 11:58h

TripAdvisor, ha dado a conocer su nueva página web y app móvil que se lanzará próximamente este año. Actualmente la web de viajes está evolucionando para convertirse en la comunidad de viajes más personalizada y conectada, inspirando y proporcionando a los usuarios herramientas sociales para planear y reservar sus viajes de una manera más eficaz, con consejos e información relevante de personas y expertos en quienes confían.

La nueva web de TripAdvisor expande su comunidad más allá de los viajeros para incluir marcas, influencers, publicaciones y amigos. Los viajeros pueden seguir y conectarse con personas o creadores de contenido que comparten información afín a sus intereses.

Complementando sus más de 661 millones opiniones, los usuarios de TripAdvisor podrán crear y ver nuevas e inspiradoras formas de contenido en forma de fotos, vídeos y artículos. Los usuarios también podrán crear "Viajes", que pueden ser bien guías de viaje en profundidad, itinerarios o bien simples listas de cosas que hacer durante una escapada. Estos “Viajes” se pueden crear en privado y guardar para uso personal, o compartir con la comunidad para inspirar y ayudar a otros.

Con la implementación del primer “feed de viajes” del mundo, los usuarios de TripAdvisor podrán descubrir información relevante más rápidamente cuando planean un viaje, a través de los consejos e inspiración de sus amigos, familiares y expertos de confianza.

Cuando un usuario inicie sesión en la aplicación móvil o la web de TripAdvisor, su página de inicio se transformará en una fuente de información personalizada. Al buscar un destino en particular, el feed adaptará automáticamente la información mostrada a esa ubicación geográfica particular. Por ejemplo, los usuarios que planeen un viaje a París podrán ver el artículo de un crítico gastronómico sobre el mejor restaurante de la ciudad, una guía de viaje de un influencer sobre cosas que hacer en el destino, y la opinión de un amigo sobre un nuevo hotel cerca de la Torre Eiffel.

"TripAdvisor revoluciona de nuevo la industria de viajes creando una comunidad más personalizada y conectada", dijo Stephen Kaufer, CEO y cofundador de TripAdvisor. "El nuevo TripAdvisor es el único sitio de viajes que reúne herramientas sociales, contenido increíble y la posibilidad de realizar reservas, combinando la alegría de planificar y descubrir en una sola experiencia. Ayudamos a nuestros usuarios en cada paso de su viaje, convirtiéndonos en un TripAdvisor más personalizado, inspirador y útil".

Una nueva y valiosa audiencia para marcas y publicaciones

Más de 425 influencers, blogueros, conocidas marcas, publicaciones y empresas de viajes se han unido ya al nuevo TripAdvisor en su versión en beta; un número que sigue creciendo cada día. Además de los muchos creadores de contenido que se están uniendo a la plataforma, el equipo de Expertos en Destinos de TripAdvisor y las marcas de TripAdvisor Media Group, incluidos Smarter Travel, Cruise Critic y El Tenedor, también contribuirán a la experiencia de la web a través de perfiles únicos. Estos participantes ya han comenzado a crear contenidos de viajes inspiradores y útiles, hacen crecer su número de seguidores y aportan valiosos comentarios para mejorar la experiencia.

Los participantes podrán seguir sus marcas favoritas, como National Geographic, Condé Nast Traveller, Travel Channel, Business Insider, PopSugar, Great Big Story (CNN Travel), Pandora Music, GoPro, y Turismo del Ayuntamiento de Madrid, entre otros. Más de 40 influencers españoles del mundo de los viajes y la gastronomía se han unido también a la versión beta, como Mypeeptoes, Monica Sors, Paco Nadal, La Viajera Empedernida, Guías Viajar, El Pachinko, El Rincón de Sele, Viajablog o Viajes Chavetas, entre otros.

"National Geographic desea llegar a sus clientes donde quiera que estén consumiendo contenido. Queremos estar disponibles en todas las plataformas, para que las personas interactúen con nuestra marca y nuestro contenido dónde y cuándo lo deseen", afirma Chris Thorman, Vicepresidente de Productos para la Comunidad y Crecimiento en National Geographic. "Estamos entusiasmados de estar entre las primeras publicaciones que han unido al nuevo TripAdvisor, expandiendo aún más nuestra huella de viajes. Como compañía global de medios, siempre estamos buscando nuevas oportunidades para compartir nuestros impresionantes artículos, fotos y contenido de video, y esta asociación con TripAdvisor nos permite lograrlo".

El impacto de TripAdvisor en los viajes y el turismo

TripAdvisor presenta su nueva web en un momento en que el impacto de la compañía en la industria de viajes y turismo es intensivo y creciente. Dos recientes estudios muestran una dependencia creciente en TripAdvisor durante la planificación del viaje, la reserva (previa al viaje y en el destino) y la experiencia posterior al viaje. Según un análisis de Oxford Economics 2017, la plataforma TripAdvisor ha influido en 546 mil millones de dólares, que representa el 10.3% del gasto global de turismo anualmente en la industria de viajes. Un estudio de 2018 de comScore descubrió que el 60% de las personas que reservan viajes online acuden a TripAdvisor durante el proceso de planificación y reserva de viajes, y un 74% de los viajeros usan TripAdvisor al reservar en las páginas web de los hoteles.

El nuevo TripAdvisor está actualmente en versión beta y se lanzará al público a nivel mundial a finales de este año en todos los mercados e idiomas en los que opera la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios