www.inoutviajes.com
Baila España 2020 en Bremen
Ampliar

Baila España 2020 en Bremen

lunes 26 de octubre de 2020, 11:36h

El Instituto Cervantes de Bremen coorganiza un año más este certamen, que presenta una cuidada selección de piezas de danza contemporánea española, en el centro cultural Schwankhalle de la ciudad hanseática, del 26 al 31 de octubre.

Dadas las circunstancias actuales, el festival añade en esta ocasión una novedosa programación en línea, con excepcionales espectáculos e inspiradores encuentros digitales.

En su novena edición, Baila España se ha consolidado como un importante escaparate internacional para los profesionales de la danza española.

En 2020 el Instituto Cervantes de Bremen y steptext dance project vuelven a coorganizar el festival Baila España y presentarán, en su novena edición, una selección piezas de danza contemporánea española en el centro cultural Schwankhalle a finales de octubre. Adaptándose a la situación actual, el festival asume el reto de presentar un programa excepcional al que añade este año una novedosa programación en línea. Artistas noveles y ya establecidos mostrarán su visión del espectro artístico de la dinámica escena contemporánea en España. Especialmente en estos tiempos, Baila España 2020 ofrece a los artistas de la danza una importante plataforma para su trabajo en un festival internacional que ofrece al público tanto danza en vivo como inspiradores encuentros digitales.

PARTICIPANTES

Poliana Lima, bailarina, coreógrafa

Paloma Hurtado, coreógrafa

Pau Aran, coreógrafo

OSA + MUJIKA (Grupo)

Elías Aguirre, artista, bailarín, coreógrafo

Frantics Dance Company (Grupo)

Fecha:

Del 26/10/2020 al 31/10/2020

OBSERVACIONES:

Actividad en línea y presencial.

Debido a las actuales medidas de seguridad e higiene, no es posible hacer reservas hasta nuevo aviso. El número de plazas es limitado. La venta de entradas en línea es posible a través de la web de Nordwest Ticket, en todas las oficinas de reservas anticipadas de la NWT, así como todos los miércoles de 17 a 20 horas en el Schwankhalle. Las entradas restantes pueden ser compradas en la taquilla desde una hora antes de que empiece el evento. Los grupos que puedan sentarse juntos sin la distancia de seguridad requerida de 1,5 m deben realizar una única reserva con todas las entradas que necesiten.

Lugar:

Instituto Cervantes (Bremen). Plataforma en línea

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios