www.inoutviajes.com
Qatar Airways sortea dos billetes de avión entre los miembros de Student Club
Ampliar

Qatar Airways sortea dos billetes de avión entre los miembros de Student Club

martes 02 de febrero de 2021, 10:49h

Los estudiantes que se registren antes del 28 de febrero de 2021, podrán ganar un par de billetes de avión para viajar desde Madrid o Barcelona hasta el 31 de marzo de 2022.

Los miembros Student Club podrán volar con una serie de beneficios hechos a medida a lo largo de su etapa académica

Qatar Airways continúa mostrando su apoyo a los estudiantes durante toda su trayectoria académica sorteando dos billetes de avión (para el ganador y un acompañante) para volar desde Madrid o Barcelona a destinos seleccionados de la red global de rutas de la aerolínea*. Aquellos estudiantes que se registren en el Programa Exclusivo para Estudiantes de Qatar Airways, Student Club, utilizando el código de promoción QRWIN2021 antes del 28 de febrero de 2021, participarán en el sorteo, pudiendo viajar hasta el 31 de marzo de 2022.

Para participar en el sorteo deberán registrarse a través del siguiente enlace.

Las restricciones vigentes en diversas partes del mundo hacen más difícil los viajes en la actualidad. Por ello, Qatar Airways ofrece la oportunidad de viajar hasta el 31 de marzo de 2022 en esta nueva promoción. Además, la aerolínea ofrece una política de reembolso flexible sin igual y ha implementado estrictas medidas de seguridad a bordo de todos sus aviones y en el Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha.

Los miembros de Student Club recibirán una tarjeta digital, que podrán guardar en su cartera virtual (mobile wallet) o en la aplicación móvil de Qatar Airways, indicando su nivel de afiliación. Pueden registrarse en el programa todos los estudiantes de formación a tiempo completo y parcial con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, dijo: "Desde que se puso en marcha nuestro nuevo programa, Student Club, el pasado noviembre, hemos acompañado en sus viajes a miles de estudiantes. Los viajes son una parte importante de sus vidas, y muchos eligen estudiar en el extranjero durante toda su carrera universitaria o durante algún semestre. Además, las vacaciones universitarias son un momento ideal para que los estudiantes vuelvan a sus casas o simplemente exploren el mundo que nos rodea. Por ello, queremos sortear dos billetes de avión entre nuestros estudiantes españoles y seguir demostrando que somos los mejores acompañantes de viaje que pueden tener”.

Los miembros de Student Club disfrutan de grandes beneficios como tarifas especiales en los vuelos con hasta un 20% de descuentos, así como franquicia de equipaje extra, flexibilidad para cambiar las fechas de su vuelo, Súper Wi-Fi gratuito a bordo, y mucho más. Al registrase en el Student Club, los estudiantes pasarán a formar parte también del programa de fidelización de la aerolíena, Privilege Club, lo que les permitirá obtener mayores recompensas, y una subida de nivel como regalo de graduación, así como la oportunidad de ganar 5.000 Qmiles si remiten a un amigo al Student Club.

El nuevo programa para estudiantes de la aerolínea forma parte de una transformación más amplia del Privilege Club de Qatar Airways, que se ha redefinido para garantizar que los pasajeros sean recompensados por su continua lealtad y reciban las mejores ofertas y beneficios.

Como miembros de Privilege Club, los estudiantes ganarán Qmiles cuando viajen con Qatar Airways, aerolíneas de oneworld® o cualquiera de los socios de la aerolínea. Los estudiantes también pueden ganar Qmiles usando las tarjetas de crédito de Qatar Airways y comprando en las tiendas asociadas al Privilege Club. Los Qmiles pueden canjearse por una serie de interesantes beneficios, entre los que se incluyen vuelos, ascensos de categoría o equipaje adicional con Qatar Airways, compras en Qatar Duty Free, así como vuelos y estancias en hoteles de las compañías asociadas.

Qatar Airways se ha convertido en la primera aerolínea del mundo en conseguir la prestigiosa calificación de seguridad 5 estrellas COVID-19 de la organización internacional de calificación del transporte aéreo, Skytrax. Esto sigue al reciente éxito del HIA como primer Aeropuerto de Oriente Medio y Asia en recibir la calificación de seguridad aeroportuaria de 5 estrellas COVID-19 de Skytrax. Estos reconocimientos garantizan a los pasajeros de todo el mundo que las normas de salud y seguridad de la aerolínea están sujetas a los más altos niveles de escrutinio y evaluación profesional e independiente.

Las medidas de seguridad a bordo de Qatar Airways incluyen el suministro de equipo de protección personal (PPE) para la tripulación de cabina y un equipo de protección de cortesía y protectores faciales desechables para los pasajeros. Los pasajeros de la Clase Business de los aviones equipados con Qsuite pueden disfrutar de la mayor privacidad que ofrece este galardonado asiento, que incluye paneles de privacidad y la opción de utilizar un indicador de "No molestar". Qsuite está disponible en vuelos a más de 30 destinos, incluyendo Frankfurt, Kuala Lumpur, Londres y Nueva York.

Además, los aviones de Qatar Airways también cuentan con los sistemas de filtración de aire más avanzados, equipados con filtros HEPA y se ha convertido recientemente en la primera aerolínea mundial en introducir el sistema de cabina ultravioleta de última generación de Honeywell, operado por los Servicios de Aviación de Qatar, como un paso más en la limpieza de su aeronave. Para obtener más información, de todas las medidas que se han aplicado a bordo y en el HIA visite, qatarairways.com/safety.

Los pasajeros pueden reservar sus vuelos con total tranquilidad, sabiendo que Qatar Airways ofrece cambios de fecha ilimitados y reembolsos sin cargo para todos los billetes emitidos antes del 30 de abril de 2021, para los viajes que se realicen antes del 31 de diciembre de 2021. La política de reserva flexible de la compañía, líder en el sector, también ofrece la posibilidad permanente de canjear los billetes por un bono de viaje con un 10% de valor adicional para todos los clientes que reserven sus viajes a través de qatarairways.com. Para conocer los términos y condiciones completos, visite qatarairways.com/Flexibility.

Además de ofrecer un excelente servicio a los pasajeros, Qatar Airways también se centra en la sostenibilidad de sus operaciones. La variedad de aviones modernos y de bajo consumo de combustible de la aerolínea -en particular su flota de 53 Airbus A350 y 30 Boeing 787- reduce sus emisiones de dióxido de carbono. Debido al impacto de la COVID-19 en la demanda de viajes, la aerolínea ha dejado en tierra su flota de Airbus A380, ya que no es ambientalmente justificable operar un avión tan grande en el mercado actual. Qatar Airways también ha puesto en marcha recientemente un nuevo programa que permite a los pasajeros compensar voluntariamente las emisiones de carbono asociadas a su viaje en el momento de la reserva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios