www.inoutviajes.com
El Sevilla FC elige el Hotel Elba Almería para su estancia en la ciudad andaluza
Ampliar

El Sevilla FC elige el Hotel Elba Almería para su estancia en la ciudad andaluza

martes 02 de febrero de 2021, 10:44h

En vísperas de disputarse el pase a las semifinales de la Copa del Rey, el Sevilla FC se encuentra alojado en el Elba Almería Business & Convention Hotel. Equipo deportivo y técnico disfrutan de las excelentes instalaciones y servicios de este cuatro estrellas especializado en el alojamiento deportivo de conjuntos profesionales que es, además, el hotel más próximo al estadio de fútbol de la ciudad andaluza.

El establecimiento perteneciente a la cadena Hoteles Elba es de los pocos de su categoría actualmente abiertos al público en Almería. Bajo el sello Feel Safe, aplica unos estrictos protocolos de salud y limpieza, con estándares de higiene y medidas preventivas reforzadas, que aseguran el cumplimiento de la normativa vigente. Estos protocolos con auditoría externa han permitido al hotel mantenerse operativo con las máximas garantías.

El Hotel Elba Almería ha estado ligado al mundo del deporte desde su apertura en el año 2004. Destaca por ser un alojamiento moderno y de estilo contemporáneo, con óptimas calidades, y con una oferta adaptada a las necesidades de los equipos de ligas profesionales, que encuentran en él las instalaciones adecuadas, la privacidad y la atención personalizada que requieren.

El autobús del equipo puede acceder con la máxima comodidad a la calle privada de la que dispone el hotel, restringida al tráfico y con una amplitud idónea. El espacioso hall, inundado de luz natural, al igual que el restaurante y la sala de desayunos, es la antesala de las modernas y espaciosas habitaciones que ofrece el Hotel Elba Almería, con un equipamiento tecnológico de última generación. Los salones de acceso exclusivo para los jugadores, con ascensores privados, la oferta gastronomía adaptada y la sala habilitada para masajista, con camillas y toallas, son otras de las ventajas adicionales del hotel para los profesionales del deporte que lo escogen como alojamiento.

“Estamos encantados de acoger al Sevilla FC estos días y poder ofrecer a sus jugadores la hostelería de primer nivel que un equipo profesional necesita en sus desplazamientos deportivos. Nuestra especialización y vinculación con el mundo deportivo continúa siendo una de nuestras fortalezas y estamos orgullosos de destacar en este segmento”, comenta Andrea Rodríguez, directora del Hotel Elba Almería.

Por su parte, Fernando de las Heras, director general de Hoteles Elba, subraya el esfuerzo sostenido de la cadena en el último año por mantener la actividad. “En un contexto extraordinariamente complicado, nuestra empresa ha optado por mantener la actividad y, siempre respetando las restricciones dictadas en cada momento, contribuir en lo posible a la reactivación de las economías locales de aquellos destinos en los que estamos implantados”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios