www.inoutviajes.com
Casas Benali
Ampliar
Casas Benali

Celebra el amor en alojamientos rodeados de naturaleza

  • Alojamientos al aire libre

    Alojamientos al aire libre
    Casas Benali

  • Alojamientos al aire libre

    Alojamientos al aire libre
    Savannah Park Resort

  • Alojamientos al aire libre

    Alojamientos al aire libre
    Camping Viu

  • Alojamientos al aire libre

    Alojamientos al aire libre
    Camping Tasartico

  • Alojamientos al aire libre

    Alojamientos al aire libre
    Camper Park Playas de Luz_

Ante un año de distanciamientos provocados por la pandemia, el día de San Valentín alcanza este año una nueva dimensión. Si bien el amor se celebra todos los días, y el cariño se suele encontrar en los pequeños detalles, durante este fin de semana tenemos la excusa perfecta para pasar tiempo con nuestra media naranja, asegurando pleno contacto con la naturaleza y distanciamiento social.

Para ello Pitchup.com, la plataforma de reservas en establecimientos al aire libre, ha seleccionado los cinco mejores alojamientos nacionales para sacar el máximo partido del fin de semana de los enamorados.

  1. Pintorescas tiendas safari en Valencia

La finca Casas Benali hará las delicias de las parejas que disfrutan de un enfoque orgánico de la gastronomía, la tranquilidad de las clases de yoga y taichí, los retiros detox o las excursiones guiadas. Se encuentra a solo 25 minutos del precioso municipio de Enguera, Valencia.

  1. Plan de playa y solo para adultos en Almería

El complejo de lujo Savannah Park Resort disfruta de 320 días de sol al año, por lo que la inyección de vitamina D está garantizada. Este alojamiento solo para adultos cuenta con unas preciosas vistas a Sierra Nevada que harán que la jornada de San Valentín de este año sea única.

  1. Romántica cabaña de madera entre Parques Nacionales de Huesca

Emplazado en mitad de un bosque del Pirineo oscense, el Camping Viu es el lugar perfecto si buscáis desconectar del confinamiento en la naturaleza, realizar senderismo y disfrutar del silencio. Podréis acceder cómodamente a los Parques Nacionales de Ordesa y Monte Perdido, y a la encantadora localidad de Viu de Linás a solo 300 metros.

  1. Escapada remota al salvaje oeste de Gran Canaria

¿Os apetece alojaros en un domo geodésico, a cinco minutos de una pequeña y solitaria playa? El Camping Tasartico es el único en la reserva natural protegida de Güi Güi, al oeste de la isla de Gran Canaria. Sus espacios comunes al aire libre están diseñados para disfrutar del yoga y contemplar las estrellas, gracias a su tranquilidad y a la ausencia de contaminación lumínica.

  1. Fin de semana en las marismas de Isla Cristina

Si el plan de ‘carretera y manta’ os parece el plan ideal de San Valentín, entonces Camper Park Playas de Luz cumplirá todos vuestros deseos. A solo 10 minutos de la playa, en este alojamiento emplazado en una joya de la costa onubense podréis contemplar garzas y flamencos rosados, además de alquilar bicicletas y disfrutar de unos románticos días con atardeceres inolvidables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios