www.inoutviajes.com
Un nuevo local de la cadena holandesa Zeeman en Getafe
Ampliar

Un nuevo local de la cadena holandesa Zeeman en Getafe

jueves 04 de marzo de 2021, 11:08h

Zeeman, la multinacional holandesa de ropa y productos textiles de calidad inaugura hoy en Getafe un nuevo establecimiento en la calle Pizarro, 2. Con esta apertura, la cadena ya cuenta con tres tiendas en la comunidad madrileña. Para celebrarlo, Zeeman proporcionará un cupón del 25% de descuento a los clientes en un producto de su elección llevando el folleto de la apertura.

Este nuevo establecimiento de 301 m2 cuenta con una amplia oferta de productos básicos de calidad: desde ropa interior, camisetas, toallas y pantis, además de colecciones nuevas de ropa infantil y de bebé e incluso textiles para el hogar al precio más bajo posible.

Con esta apertura, Zeeman consolida su concepto de “tienda de barrio”, y empleará a 5 nuevos trabajadores que se sumarán a la familia de empleados de Zeeman, orientados plenamente al servicio al cliente, que suman ya 477 en toda España.

En palabras de Sidney Beekhuis, director de ventas en España: “con esta nueva apertura en Madrid, ya contamos con tres establecimientos en la comunidad madrileñal. Es todo un orgullo expandir nuestra filosofía en aquellos lugares en los que instauramos nuevos establecimientos, transmitiendo sencillez, precios bajos y un servicio de gran calidad respetando además el medio ambiente”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios