www.inoutviajes.com
Ostelea Tourism Management firma un acuerdo de colaboración con la feria HIP
Ampliar

Ostelea Tourism Management firma un acuerdo de colaboración con la feria HIP

martes 23 de marzo de 2021, 10:33h

El HIP2021, Hospitality Innovation Planet, inaugura la temporada de ferias y congresos en la Feria de Madrid, IFEMA, los próximos 22 a 24 de marzo. Durante tres días, Madrid acogerá la celebración del HIP-Horeca Professional Expo 2021, un evento centrado en la innovación que va dirigido a profesionales de la hostelería y la restauración.

El objetivo del evento es contribuir a la recuperación de la hostelería española a través de la participación de más de 300 firmas expositoras del sector HORECA como Heineken, Pascual, El Tenedor, Danone, Gallina Blanca, Macro, Campofrío y Oms Viñas, entre otras.

En este foro participarán Directores de Máster y docentes de Ostelea Tourism Management School, aportando sus conocimientos y experiencia profesional en un momento clave para la recuperación del sector. Además, la docente de Ostelea y experta en turismo, Eva Ballarín, participa en la organización de Expohip y en la coordinación del escenario Bar&Co, donde se compartirán contenidos específicos sobre el sector HORECA, especialmente de bares y cafeterías.

El HIP2021 será presencial y tendrá en cuenta protocolos higiénico sanitarios que comprenden toma de temperatura en accesos, obligatoriedad de mascarilla, controles de aforo o distancias de seguridad y el uso de tecnologías como contacless o app Radar Covid, entre otras.

El 22 de marzo: Javier de las Muelas y Domingo Hidalgo en el Bar & Co

La primera jornada del HIP, el lunes 22 de marzo, en el espacio Bar & Co, a las 12:30-12:50, Javier de las Muelas, CEO de Dry Martiny Organization y director del Máster Executive en Dirección de Empresas Food & Beverage impartirá una masterclass titulada “Las 15 claves 15 claves para la recuperación de los bares”.

Durante el encuentro se hablará de la esencia, la tradición y los valores de la gastronomía. También se analizarán los nuevos bares, cómo son los nuevos clientes y hacia dónde apuntas las nuevas formas. Finalmente, Javier de las Muelas compartirá su visión global del sector de los bares en un nuevo escenario post covid.

A continuación, en el espacio Bar & Co, en horario 12:50 a 13:20, Domingo Hidalgo, co director del Máster en Dirección de Empresas Food & Beverage participará en el evento titulado “Las 5 claves de gestión operativa, financiera y estratégica: KPI´s para el éxito”. Domingo es socio fundador de Eating Hotel y a Head of Topic F&B en la comunidad Tourism Leaders Lobby y debatirá sobre las claves para una gestión profesional y competitiva 360 con otros dos docentes de la escuela: Ana Méndez Castro (Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I) y Xavier Torrents Daviu (Innova Projectes/Gastronomía & Food Service).

los días 23 y 24 de marzo: Roberto Torregrosa y Jacqueline Ruiz en el Auditorio 2

El martes 23 de marzo, en horario de 17:15 a 18:00, Roberto Torregrosa, director del MBA in Hospitality and Tourism Management, participará en la mesa redonda titulada ‘The VIP Room – Posicionamiento “one of a kind”’. Durante el debate se analizarán conceptos como el diseño de experiencias, la capacidad de reinvención de las marcas y su posicionamiento para recuperar la confianza de los clientes.

El también presidente en ACPT y director general de Guitart Hoteles compartirá panel- moderado por Roger Calleja, docente de Ostelea- con Diego Calvo (Concept Hotels) y Marifrancis Peñarroya (Holiday World).

El miércoles 24 de marzo en horario de mañana, la docente del Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios (MICE) de Ostelea, Jacqueline Ruiz participará en la sesión ‘MICE: la reinvención obligada” en el auditorio 2 en horario de 10:30 a 11:00. En esta ocasión, la socia fundadora de Manatís hablará de sostenibilidad, tecnología, eventos híbridos y crecimiento del sector de los eventos con José Aguarod (Grupo Eventoplus) y Ángeles Moreno (TCD Consulting).

No te pierdas la extensa agenda de eventos del HIP 2021. Asistirán panelistas como Ferrán Adrià (elBulliFoundation) y estrellas Michelin como Paco Pérez, Jesús Sánchez, Javier Olleros, Diego Guerrero, Rodrigo de la Calle, Paco Roncero o Xanty Elías. También podrás aprender de empresarios del hospitality como Kike Sarasola (Room Mate), José Sobrino (Palladium), Sara Ramis (Barceló), Fran Mora (Hotel Urban), César Álvarez (Meliá) y Carlos Miró (Hilton), entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios