www.inoutviajes.com
El Restaurante El Ancla del Lago abre sus puertas en la Casa Campo
Ampliar

El Restaurante El Ancla del Lago abre sus puertas en la Casa Campo

miércoles 14 de abril de 2021, 10:48h

Una nueva terraza a orillas del lago de la Casa de Campo donde disfrutar del buen tiempo y las mejores propuestas gastronómicas: el arroz con bogavante, los pescados y la carne a la parrilla son sus especialidades.

El Restaurante El Ancla del Lago abre sus puertas en la Casa Campo; el nuevo oasis de los madrileños. Un restaurante situado a orillas del lago especializado en arroces, pescados y carnes a la parrilla, que dispone de un amplio salón cerrado y una terraza exterior con capacidad para más de 150 comensales.

“Estamos muy contentos de habernos instalado en la Casa Campo para ofrecer una buena cocina al mejor precio para los amantes de la casa de campo, el aire libre y la buena gastronomía”, comenta Luis García, dueño del restaurante.

Desde su apertura, el Restaurante El Ancla del Lago - abierto de lunes a domingo, de 09:00 a 23:00h - se ha convertido en la primera opción de deportistas, familias y viandantes. Un espacio que ha tenido un gran recibimiento gracias al boca a boca, a su gran calidad-precio y a su estupenda oferta gastronómica: ofrecen desayunos, almuerzos y tardeos con las mejores vistas al lago y la sombra del Plátano Gordo (un plátano de sombra de más de 200 años de antigüedad y 20 metros de alto).

“La propuesta de Restaurante El Ancla del Lago es muy familiar. Es apta para todos los públicos de la Casa de Campo: ciclistas, runners, familias, parejas… aquí todos tienen su espacio para desembarcar y poner el ancla durante horas. Es uno de los paraísos de Madrid”, comenta Luis.

CARNES, PESCADOS Y ARROCES: SU ESPECIALIDAD

Han creado una propuesta muy atractiva para el público elaborada con una excelente materia prima: “queremos ofrecer cocina madrileña de toda la vida, hecha como en casa. Por eso no pueden faltar en nuestra carta patatas bravas, callos y tortilla española”, explica Luis. Sin embargo, la especialidad de Restaurante El Ancla del Lago son las carnes y los pescados; platos como la parrillada de buey, el chuletón de ternera de 1Kg o el lenguado a la parrilla que se preparan al carbón. Donde también hay que hacer especial mención a sus arroces, otra de sus especialidades que ellos mismos preparan con bogavante y carabineros.

LA CARTA

Además de sus especialidades, su oferta gastronómica es de lo más amplia y variada con opciones para todos los gustos, personas y momentos. Comienza con platos para compartir con opciones tan suculentas como los huevos con gulas, jamón o chistorra, los pimientos del padrón, la morcilla de burgos y las croquetas de jamón. Continúa con los arroces, las carnes y los pescados en donde, aparte de los ya mencionados, se pueden degustar albóndigas caseras de ternera, rabo de toro, rodaballo o pulpo a la gallega entre otro muchos. Y también con una sección de ensaladas y verduras frescas. “Siempre buscamos la calidad de los productos en los mercados para dar lo mejor a nuestros clientes, es nuestra filosofía en el local”, asegura Luis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios