www.inoutviajes.com
Nueva campaña de publicidad de Cervezas Alhambra Reserva 1925
Ampliar

Nueva campaña de publicidad de Cervezas Alhambra Reserva 1925

jueves 22 de abril de 2021, 11:09h

Para Cervezas Alhambra el tiempo no es solo un concepto ligado a su forma de entender el arte cervecero; es parte indispensable de su ADN, de su manera de ser y hacer. Por eso la marca granadina considera este concepto un ingrediente más de sus cervezas, hechas sin prisa, para disfrutar sin prisa. Una particular forma de hacer las cosas que pone en valor en su nueva campaña, y que se materializa a través del trabajo que se realiza en la fábrica de Cervezas Alhambra en Granada para conseguir su icónica Alhambra Reserva 1925.

No es perder el tiempo. Es perder la prisa. En torno a este mensaje gira “La Espera”, que pone de manifiesto que solo con tiempo se logra un sabor tan difícil de olvidar como el de Alhambra Reserva 1925. Esta nueva pieza, es la segunda parte de la campaña llamada “Tic Tac” que se lanzó en el mes de diciembre de 2020 y en el que se destaca el valor que tienen aquellas cosas hechas sin prisa.

“La Espera” escenifica, a través de una metáfora sobre el proceso de elaboración, la labor de todos aquellos que hacen posible esta cerveza, que se caracteriza por hacer las cosas con tiempo y sin ninguna prisa, porque solo así se consigue una cerveza tan única. Como Alhambra Reserva 1925, una cerveza elaborada siguiendo un proceso de fermentación lenta que refleja a la perfección la filosofía de la marca.

La pieza está rodada en la fábrica de Cervezas Alhambra en Granada, el lugar en el que el tiempo adquiere la categoría de principal ingrediente de las cervezas de la casa. Se trata de un espacio con carácter artesanal, situado en el corazón de la ciudad, con vistas al monumento del que toma nombre: la Alhambra.

La agencia creativa CHINA ha sido la encargada de afrontar el reto de plasmar en esta campaña la filosofía de Cervezas Alhambra.

Con esta campaña queremos poner en valor la filosofía de Cervezas Alhambra, pues creemos en la importancia de dedicar el tiempo necesario para hacer algo tan único como Alhambra Reserva 1925, una cerveza con un sabor difícil de olvidar. Sin prisa obtenemos cervezas excepcionales para disfrutar plenamente, con los cinco sentidos”, explica César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel.

La campaña de Alhambra Reserva 1925, hecha sin prisa, ha sido rodada por la productora Garlic y se estrena hoy, 19 de abril en TV mediante una pieza audiovisual bajo el título “La Espera” de 60”, 30" (y otra versión de 20’’) y va acompañada de una campaña digital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios