www.inoutviajes.com
Nuevo y exclusivo neceser de Penhaligon’s para los pasajeros de Singapore Airlines
Ampliar

Nuevo y exclusivo neceser de Penhaligon’s para los pasajeros de Singapore Airlines

miércoles 05 de mayo de 2021, 10:22h

Singapore Airlines (SIA) ha presentado un nuevo y exclusivo neceser de viaje de la mano de la exclusiva marca de perfumes británica Penhaligon’s. Los kits de belleza forman parte de los productos disponibles bajo demanda para los pasajeros que viajen en Business en vuelos de seis horas o más.

El neceser, de tonos cítricos y con un único formato para hombre y mujer, contiene una loción de manos, un bálsamo labial, una bruma facial, un aceite perfumado y una bolsa con cierre ZIP para guardar los cosméticos, todos productos de la prestigiosa firma Penhaligon’s, fundada hace más de 150 años.

El perfume Quercus, de la misma marca, ha formado parte de los kits de la aerolínea asiática desde 2017, con una acogida muy positiva. Ahora, la colaboración con Penhaligon’s se ha extendido para ofrecer un neceser muy completo con algunos de sus mejores cosméticos.

Además, el kit también contiene una tarjeta de descuento canjeable en cualquier tienda de la firma para la adquisición de un gel corporal y de manos con esencia de Quercus.

Aerolínea para viajeros de negocios

Singapore Airlines fue reconocida, a finales de 2020, como la “Mejor aerolínea internacional para viajeros de negocios” del mundo por la edición alemana de la revista “Business Traveller“, una distinción que le ha sido otorgada durante 20 años consecutivos.

La hospitalidad y el confort son algunos de los principales distintivos de SIA, que siempre garantiza una experiencia de viaje excelente a todos sus pasajeros. En esta línea, además del neceser, los pasajeros en Business también tienen a su disposición otros accesorios, como antifaces para dormir, tapones, calcetines o peines.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios