www.inoutviajes.com
W2M despide FITUR 2021 en la terraza del Hotel Riu Plaza España con la actuación de Hombres G
Ampliar

W2M despide FITUR 2021 en la terraza del Hotel Riu Plaza España con la actuación de Hombres G

viernes 21 de mayo de 2021, 22:33h
Instagram

W2M puso anoche un broche de oro a su participación en Fitur 2021, edición “Especial Recuperación Turismo”.

El grupo turístico invitó a la industria turística a un evento al aire libre, en la terraza del Hotel Riu Plaza España. Tras el servicio de catering, la banda Hombres G animó el final de fiesta interpretando una selección de sus temas más populares: Venezia, Voy a pasármelo bien, Sufre mamón, Marta tiene un marcapasos...

Todos los asistentes coincidían en destacar el especial significado de uno de los escasos eventos organizados con motivo de Fitur, además de la oportunidad del reencuentro de la industria turística en un ambiente distendido y festivo.

En palabras de Gabriel Subías, consejero delegado de W2M, “esta celebración es especialmente emotiva, después de algo más de un año marcado por una pandemia que ha puesto a prueba nuestra resiliencia. Estoy muy agradecido al extraordinario trabajo de todo mi equipo para construir este presente y apostar por el futuro esperanzador de nuestro recién constituido grupo turístico. Y también debo reconocer el apoyo incondicional y la confianza que hemos recibido de nuestros partners y, en general, de todo el sector. Me siento muy afortunado, ilusionado y comprometido con nuestro proyecto”.

A esta cita acudió una destacada representación del sector turístico: las principales cadenas hoteleras, compañías aéreas, agencias de viaje, oficinas de turismo y empresas.

El primer atractivo de la convocatoria fue, sin duda, la terraza del Hotel Riu Plaza España. A 100 metros de altura, en un espacio al aire libre de 570 metros cuadrados en el piso 27, se tienen las mejores vistas, en una visión panorámica 360º, de toda la ciudad de Madrid.

Tras las palabras de agradecimiento de Gabriel Subías, Hombres G capitalizó la velada, consiguiendo animar a los asistentes a cantar y bailar sus populares canciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios