www.inoutviajes.com
Muestra de Nuevos Talentos Musicales Femeninos
Ampliar

Muestra de Nuevos Talentos Musicales Femeninos

lunes 14 de febrero de 2022, 09:45h

Un año más, La Noche en Vivo y la Comunidad de Madrid impulsan el arte hecho por mujeres con una muestra que seleccionará tres propuestas musicales femeninas.

Hoy en día se nos llena la boca hablando de feminismo, pero el movimiento se demuestra andando. Es por eso que La Noche en Vivo, en un trabajo conjunto con la Dirección General de Igualdad de la Comunidad de Madrid, ya está preparando la próxima edición de Mujeres en Vivo. Este ciclo tiene como pretensión potenciar y promocionar a las mujeres de la escena dedicando la programación de marzo a proyectos musicales eminentemente femeninos. Una de las principales iniciativas de este ciclo es la Muestra de Nuevos Talentos Femeninos.

Si eres una artista o tu banda está mayormente compuesta por mujeres, la 2ª Muestra de Nuevos Talentos Femeninos te da la oportunidad de llevar tu proyecto al primer plano de la escena. El certamen lleva a solistas y grupos emergentes a tocar en una de las salas del circuito de salas de música en vivo de Madrid. De entre las propuestas musicales recibidas, un comité de valoración formado por miembros de La Noche en Vivo, sus salas de conciertos asociadas y la Dirección General de Igualdad de la Comunidad de Madrid escogerá a las 3 artistas seleccionadas para actuar en directo.

Para las interesadas en participar:

-Plazo de presentación de propuestas: del 10 al 27 de febrero (ambos inclusive).

-Pueden participar solistas o grupos femeninos (o al menos con el 50% de componentes femeninos en su formación) residentes en la Comunidad de Madrid.

-Las participantes seleccionadas también se beneficiarán de la importante campaña de promoción del Festival Mujeres en Vivo de La Noche en Vivo.

-Las solistas/grupos seleccionados recibirán una ayuda de 100€ cada una para cubrir los gastos de traslados o necesidades que tengan para la realización de la actuación.

-Las interesadas en inscribirse, deberán enviar su propuesta al siguiente mail: [email protected]

-Las 3 propuestas seleccionadas serán anunciadas en la web www.lanocheenvivo.com entre los días 3 y 10 de marzo del 2022.

Consulta las bases completas de la Muestra de Nuevos Talentos Femeninos y anímate a participar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios