www.inoutviajes.com
Delta reinicia de un servicio diario sin escalas a Atlanta desde Madrid y Barcelona
Ampliar

Delta reinicia de un servicio diario sin escalas a Atlanta desde Madrid y Barcelona

martes 05 de abril de 2022, 10:07h
Instagram

Con el verano cada vez un poco más cerca, Delta Air Lines duplica su red entre España y Estados Unidos con el reinicio de un servicio diario sin escalas a Atlanta tanto desde Madrid como Barcelona. Sumándose a los servicios directos existentes entre Nueva York-JFK desde ambas ciudades, los clientes de Delta pueden conectar con más de 40 destinos estadounidenses que estrechan aún más los vínculos de Estados Unidos con España.

"Con la relajación de las restricciones de viaje, estamos detectando una fuerte demanda en nuestros vuelos entre España y Estados Unidos, en un contexto en el que los clientes vuelven a reunirse con la familia y los amigos y buscan nuevas experiencias", ha declarado Nicolas Ferri, vicepresidente de Delta para Europa, Oriente Medio, África e India. "Nuestros países tienen una larga historia, con fuertes lazos comerciales y turísticos y, al mismo tiempo, Delta tiene una sólida historia aquí también, con 30 años de experiencia en España apoyando a nuestros clientes de ocio y negocios”.

Más para Madrid

Los vuelos de Delta entre Madrid y Atlanta comenzarán el 2 de abril de 2022 y operarán diariamente durante todo el verano con aviones Boeing 767-400. La aerolínea ofrecerá 14 servicios semanales entre Madrid y Estados Unidos, con una oferta de 6600 asientos semanales durante los meses de mayor afluencia de viajeros, lo que permitirá a los clientes conectar más allá de Atlanta y Nueva York-JFK con destinos populares de Estados Unidos, como Los Ángeles, Miami, Boston, San Francisco y Chicago. Los vuelos están convenientemente programados e incluyen todos los servicios a bordo, como comidas, bebidas, entretenimiento a bordo y mensajería móvil.

Crecimiento en Barcelona

A partir del 3 de abril de 2022, la línea aérea también reanudará su servicio de Barcelona a Atlanta, ofreciendo dos vuelos diarios desde el aeropuerto de El Prat a los hubs de Delta en Estados Unidos. Gracias a las cómodas conexiones vía Atlanta y Nueva York JFK, los clientes podrán conectar con todos los rincones de Estados Unidos, siendo los destinos de Florida y California los más populares. Los vuelos serán operados con aviones Airbus A330-300 que ofrecen cerca de 7900 asientos semanales. Los vuelos incluyen todas las comidas y entretenimiento a bordo.

Ferri añade: "El turismo es uno de los mayores motores de la economía española y el país espera que el sector vuelva este año a niveles cercanos a los anteriores a la pandemia. El restablecimiento de nuestra red completa supondrá un impulso vital, ya que los viajeros estadounidenses quieren descubrir todo lo que España tiene que ofrecer, incluida la maravillosa costa, los lugares históricos y las ciudades culturales de Madrid y Barcelona”.

Nuevas cabinas en 2022

La novedad para los clientes este verano es la cabina económica premium de la compañía, Delta Premium Select. Los clientes que deseen hacer un upgrade para vivir una experiencia de vuelo premium podrán disfrutar de asientos más amplios con espacio adicional para las piernas y reclinación, además de reposacabezas y reposapiés ajustables y pantallas de entretenimiento más grandes. De los 1040 asientos diarios entre Madrid, Barcelona y Estados Unidos este verano, 82 serán Delta Premium Select, La línea aérea también ofrece la clase business Delta One, así como Delta Comfort+ y Main Cabin en todos los vuelos, proporcionando más opciones para adaptarse a todas las necesidades y presupuestos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios