www.inoutviajes.com
Vuelven las terrazas de Mandarin Oriental, Barcelona: Terrat y el Jardín Momosa
Ampliar

Vuelven las terrazas de Mandarin Oriental, Barcelona: Terrat y el Jardín Momosa

viernes 13 de mayo de 2022, 09:05h

Con el buen tiempo primaveral, Mandarin Oriental, Barcelona comienza su esperada temporada de terrazas. Terrat, la emblemática y exclusiva terraza de los cielos de la capital catalana, ha vuelto para llenar los días de música, gastronomía, ocio y diversión para todo aquel que se acerque. Y es que el rooftop abre con más ganas y fuerza que nunca, donde los visitantes podrán disfrutar del clima mediterráneo y las mágicas puestas de sol que ofrece la ciudad.

Una oferta culinaria de altura: la terraza peruana de Gastón Acurio

Terrat abre sus puertas para ofrecernos su sabrosa propuesta gastronómica de la mano del reconocido chef Gastón Acurio, una carta fresca donde degustar las raíces de la popular y deliciosa cocina peruana. Entre sus especialidades destacan los cebiches, uno de los platos más reconocidos de la gastronomía de Perú, llamativo por la frescura de sus productos y la intensidad de la leche de tigre.

Para el picoteo, no hay nada como la selección de ostras, las zamburiñas de rocoto nikkei, la navaja cevichera, los rollitos de gambones con ocopa o las conchitas a la parmesana.

Para degustar las joyas de la corona de la carta de Terrat, uno debe dejar paso a los cebiches, como el clásico, el bechiche o el rompeolas, y a los tiraditos, como el de vieiras o el veraniego de tomate. Y, por supuesto, la causa limeña o la ensalada sureña de quinoa; los baos (como el de pescado o el bao charsiu de secreto ibérico); los anticucheros de carabinero o el pulpo con papas picantonas. Para cerrar el apetito, no puede faltar el dulce con el dúo de alfajores de chocolate y lúcuma o el mango pasión.

Los cócteles serán el acompañante perfecto en una velada que ya tiene deliciosos platos, unas vistas espectaculares de Barcelona y la puesta de sol. Entre ellos, algunos clásicos de la carta de Terrat como Pisco Sour, el cóctel peruano más conocido aderezado con un toque diferente de manzana. Esta carta se completa con una amplia selección de gin tonics, rones, tequilas, digestivos, licores, vinos y cervezas.

Los platos creados por Gastón Acurio llenarán de ritmo las veladas de verano en el rooftop todos los días de la semana a partir de las seis de la tarde para los clientes no alojados.

La oferta gastronómica, de coctelería y de ocio en la terraza más exclusiva de Barcelona estará disponible hasta final de temporada. Una magnífica oportunidad para degustar la cocina de Gastón Acurio, el chef peruano que ha conquistado al mundo, a la vez que los barceloneses y todos aquellos que visitan la ciudad disfrutan del place to be más especial de la temporada.

El jardín de Barcelona se llena de arte

El Jardín Mimosa, ya un emblema entre las terrazas interiores verdes de la ciudad es otra propuesta para disfrutar de la gastronomía local. Además, alberga la exhibición de arte temporal “Maravillas ocultas de Mimosa”, en colaboración con Villa de Arte. Así, en el exuberante jardín se muestran a los visitantes trabajos únicos y monumentales de escultores como Miquel Aparici, Ingravidesa Sculpture Alliance, Lluís Cera, Liechennay, Josep Plandiura y Lukas Ulmi.

Y mientras tanto, quienes lo visiten podrán disfrutar de la oferta gastronómica del Jardín Mimosa a modo de aperitivo, con una selección de vermut y conservas como anchoas de Cadaqués saladas y conservadas a mano en aceite de oliva, boquerón de profundidad en vinagre o lomo de sardina ahumada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios