www.inoutviajes.com
¿Cuáles son los 5 mayores temores de los pasajeros cuando viajan en avión?

¿Cuáles son los 5 mayores temores de los pasajeros cuando viajan en avión?

martes 19 de mayo de 2015, 14:43h
El potente buscador de vuelos Jetcost ha realizado una encuesta para descubrir cuales son los mayores temores de los pasajeros cuando viajan.
A todos los encuestados se les preguntó primero, si tenían miedo a volar y sólo uno de cada seis encuestados (16%), dijo que sí lo tenía. Después, se les preguntó (incluyendo a aquellos que admitieron tener fobia a volar) qué era lo que más les gustaba de viajar en avión, y las respuestas más comunes fueron: “La sensación de vacaciones que se siente durante el vuelo” (32%), “las vistas desde las ventanillas” (29%) y “la sensación de volar” (16%). Un 11% dijo que “el aterrizaje” era su parte favorita.Después de esto, a todos los encuestados se les preguntó cuál era su mayor temor cuando viaja en avión, tomando en consideración todo el viaje, desde que entran en el aeropuerto hasta que llegan a su destino, siempre con una lista de posibles respuestas en las que podrían seleccionar tantas como ellos quisieran.
Estos son los 5 mayores temores de los pasajeros cuando viajan en avión:
1. Perder el equipaje.
2. Perder el vuelo.
3. Turbulencias.
4. Perder el pasaporte o la tarjeta de embarque.
5. Ser pillado con algo que no me pertenece en el equipaje.
Como dato curioso en la encuesta, un 17% admitió que, anteriormente, había llorado durante un vuelo. Cuando se les preguntó por qué lo habían hecho, la respuesta más común (61%) fue que por miedo, o al vuelo en general o a las turbulencias que experimentaron.A nivel europeo, como a los españoles, la mayor preocupación para el 42% de los británicos es perder el equipaje, mientras que más de tres quintas partes de los italianos (62%), admiten que su mayor temor es perder su vuelo. Los franceses están más preocupados por las turbulencias (42%) y a los alemanes el volar separados de sus compañeros de viaje (30%).
Fuente: Jetcost
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios