www.inoutviajes.com
La Gala Internacional del Ballet del 56º Festival de Sintra vuelve al Tivoli Palácio de Seteais
Ampliar

La Gala Internacional del Ballet del 56º Festival de Sintra vuelve al Tivoli Palácio de Seteais

viernes 12 de agosto de 2022, 09:25h

Tivoli Palácio de Seteais es un encantador hotel de 5 estrellas ubicado en el corazón de la sierra de Sintra, escondido entre colinas. El resort cuenta con 30 acogedoras habitaciones con exclusivas vistas al Palácio da Pena y el Castelo dos Mouros por un lado, y el valle que deja escapar la vista al Océano Atlántico, al otro. Este mágico lugar transporta a sus huéspedes al romanticismo del siglo XVIII y se configura como el punto de partida perfecto para descubrir, entre exuberantes jardines y caminos con árboles centenarios, la encantadora villa de Sintra, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995. Para los más aventureros, esta ubicación idílica invita a visitar sus playas, sus mercados locales y las experiencias vinícolas que brinda el más que singular vino de Colares.

Tivoli Palácio de Seteais, un espacio único y natural que aboga por la tradición y la cultura portuguesa, ha llevado a cabo una colaboración junto al Ayuntamiento de Sintra para la celebración de la Gala Internacional de Ballet, recogida en el 56º Festival de Sintra. Los jardines del complejo serán el escenario perfecto de esta noche mágica representada por bailarines de las compañías más prestigiosas del mundo. Además, Tivoli Palacio de Seteais ha presentado un fin de semana para sus huéspedes con todo el lujo y el glamour del palacio en la que se brindará una experiencia cultural y enogastronómica excepcional de la mano de reconocidos chefs – Joachim Koerper y Paco Roncero-.

El programa comienza el día 2 de septiembre a las 18:00 horas con un verdadero viaje al pasado. La recepción tendrá lugar en el Salón Noble del Palacio donde se servirá el “Té de las Reinas”, una experiencia que transportará a los invitados a la elegante atmósfera del siglo XVIII para recuperar un punto de encuentro y disfrutar de uno de los tres menús inspirados, cada uno de ellos, en una reina portuguesa: Catalina de Braganza, María I de Portugal y Carlota Joaquina de Borbón.

Después de una bienvenida real, servida en una atmósfera verdaderamente palaciega, se podrá disfrutar de una visita guiada por el hotel en compañía de Rodrigo Sobral Cunha, autor del libro “Seteais em Sintra”, en la que el historiador dará a los huéspedes la oportunidad de aprender sobre la increíble historia y eventos que acontecieron en este palacio.

El sábado3 de septiembre, y después del desayuno servido en la espectacular terraza del hotel, los invitados podrán realizar una escapada al mundo encantado de los cuentos de hadas con una visita a Quinta da Regaleira, uno de los más bellos ejemplos de arte romántico de finales del siglo XIX, o al Palácio Nacional de Sintra.

A las 13:30 horas y una vez finalizadas las visitas, los asistentes podrán disfrutar de un picnic bohemio-chic en los románticos jardines de Tivoli Palácio de Seteais donde se les invitará a relajarse y entregarse, con los cinco sentidos, a los sabores más típicos de Portugal.

Para coronar este fin de semana de ensueño, a la Gala Internacional de Ballet le seguirá una experiencia enogastronómica que elevará el nivel de lujo y sofisticación. Esta experiencia consistirá en un menú especial elaborado a cuatro manos con la firma de los reconocidos Chefs Joachim Koerper y Paco Roncero y que será maridado con los vinos distintivos de Herdade da Malhadinha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios