www.inoutviajes.com
Airbus A321
Ampliar
Airbus A321

Las Azores, Nueva York y Boston más cerca que nunca este verano gracias a SATA Azores Airlines

SATA Azores Airlines te conecta este verano con su vuelo directo desde Barcelona a Punta Delgada y su conexión con Nueva York y Boston en un vuelo operado por un Airbus 321 con un total de 186 plazas con frecuencias durante el 2022 (miércoles y viernes) y decir que además ya están cargadas las tarifas de 2023 con las siguiente operativa desde 28 de marzo al 28 de octubre de 2023 (miércoles, viernes y domingos). Ideal para disfrutar de la magia que ofrece el archipiélago y después de una dosis de naturaleza combinarlo con la fuerza cosmopolita de Nueva York o el encanto de Boston.

SATA Azores Airlines, pertenece al Grupo SATA y es la subsidiaria internacional de SATA Air Açores. Desde su hub en la isla de São Miguel, la aerolínea conecta las Azores con Europa y América del Norte.

SATA Azores Airlines te acerca el hermoso destino de vacaciones de las islas Azores, el edén del océano Atlántico, el archipiélago ideal para sacarle provecho al máximo al verano y disfrutar de la naturaleza y su historia. Un destino soñado para viajes individuales, familia, luna de miel, entusiastas del deporte y el outdoor. El equipo de SATA Azores Airlines está comprometido con el viajero español y hacer de su experiencia la mejor en la línea aérea insigne del archipiélago de las islas Azores

Y es que tras desembarcar en nuestro país este verano con el lanzamiento de esta ruta directa a Punta Delgada operada por un modernísimo Airbus A321neo, gracias a este vuelo directo a la capital de Azores, se posiciona el destino accesible desde España, un país estratégico en las operaciones de la aerolínea en Europa.

Por la ubicación geográfica de Azores, el aeropuerto de Punta Delgada es un hub y a través de SATA Azores Airlines conecta más de 80 destinos en el Atlántico Norte, con vuelos entre continentes, archipiélagos e islas. Establecida en las Azores en 1995, tiene su sede en Ponta Delgada. Azores Airlines es la aerolínea más joven del Grupo Sata y comenzó su operación aérea en 1995. Junto con SATA Air Açores, establecida en 1941, las dos aerolíneas trabajan para brindar la mejor experiencia y un agradable viaje a quienes aterrizan en las Azores y desean para descubrir las nueve islas mágicas de las Azores. Esto permite a la compañía ofrecer una mayor frecuencia de servicio y servir a mercados que, de otro modo no podrían mantener el servicio dependiendo únicamente del mercado de ida y vuelta a Azores.

De ahí que Barcelona, que cuenta con uno de los aeropuertos principales de España, sea un destino sumamente importante para la compañía, desde donde ofrecerá vuelos asequibles a un destino insular de ensueño como Las Azores o urbano en el caso de Nueva York y Boston con tarifas disponibles en la web de SATA Azores Airlines de Barcelona a Punta Delgada desde 320 euros tasas incluidas y Barcelona a Estados Unidos desde 680 euros con tasas incluidas.

A partir de ahora los avistamientos de cetáceos, la naturaleza, las playas oceánicas, la gastronomía y el verde intenso de este mágico lugar serán mucho más accesibles gracias a esta conexión entre Barcelona y Punta Delgada. En un destino que evoca la creación del mundo que espera por nuestra visita para disfrutar de su intensa y extensa diversidad natural.

Azores es un destino de naturaleza y experiencias, centrado en la preservación de los recursos y en la conservación del legado natural del archipiélago y la sostenibilidad es primordial para SATA Azores Airlines, gracias a la obtención de la Certificación IEnvA le permite al Grupo SATA demostrar objetivamente a todas las partes interesadas (pasajeros, proveedores de servicios, socios de código compartido, socios de alianzas, bancos y financieros) que asegura permanentemente un desempeño ambiental sostenible y consistente, que cumple con los mejores y más estrictos estándares de la industria de la aviación y prácticas más recientes.

Además, la Certificación IEnvA otorga simultáneamente la Certificación Ambiental ISO 14001:2015 a SATA Air Açores y Azores Airlines, lo que se suma a los esfuerzos ambientales y los éxitos ya alcanzados. Dado que el camino hacia la sostenibilidad engloba a muchos departamentos, varios procesos corporativos seguirán desarrollándose simultáneamente en diversas áreas de las empresas del Grupo, desde la sensibilización hasta la formación o proyectos ambientales concretos.

Las Azores han intentado afirmarse como islas de calidad y excelencia, donde aquello que es genuino y distintivo marca la diferencia y se impone en un mundo globalizado, y contribuye a la valoración de su patrimonio natural y cultural. La clasificación de la UNESCO del centro histórico de la ciudad de Angra do Heroísmo y del Paisaje Vitícola de la isla de Pico como Patrimonio Mundial de la Humanidad son importantes reconocimientos. Tal como la clasificación de las islas Graciosa, Corvo y Flores como Reservas de la Biosfera.

El archipiélago se afirma como destino turístico de excelencia y respetuoso con los valores medioambientales y socioculturales. Así lo atestiguan iniciativas y premios nacionales e internacionales, como la elección de la laguna de Sete Cidades y del paisaje vitícola de la isla de Pico como Maravillas Naturales de Portugal, o el título de “segundas mejores islas del mundo desde el punto de vista del turismo sostenible” donde, además de la simpatía de la población, se ensalza la preservación medioambiental y un desarrollo turístico armonioso. El Geoparque Azores integra desde marzo de 2013, la Red Europea y Global de Geoparques bajo los auspicios de la UNESCO.

Escápate al paraíso de la mano de SATA Azores Airlines y no dejes que te lo cuenten, cuéntalo tú. ¿Volamos juntos?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios