www.inoutviajes.com
Salehe Bembury se asocia con Clarks para reinventar las icónicas Clarks Lugger
Ampliar

Salehe Bembury se asocia con Clarks para reinventar las icónicas Clarks Lugger

El aclamado diseñador de calzado Salehe Bembury se asocia con Clarks Originals para reinventar las icónicas Clarks Lugger. El célebre diseñador de calzado Salehe Bembury aporta su visión única para reinventar un estilo Clarks muy querido: el Lugger.

Casi 40 años después de su lanzamiento, Salehe Bembury trae de vuelta las Lugger con una silueta totalmente nueva confeccionada en ante táctil y neopreno. Las Mud Moss Lugger fusiona los motivos característicos del diseñador estadounidense con la suela Wallabee Cup, junto con detalles que se mantienen fieles a las primeras Lugger.

¿El resultado? Una versión contemporánea de un estilo icónico.

Las zapatillas Mud Moss Lugger

Fabricadas con la clásica suela Wallabee Cup, la Mud Moss Lugger se enriquece con la lazada asimétrica de las Lugger y los cuartos de ante/neopreno.

Los estampados característicos de Salehe Bembury animan la textura gamuza texturizada, mientras que las entresuelas ligeras y las plantillas de corcho aumentan la comodidad. La marca Bembury y suelas de goma de crepé con certificación FSC® completan a la perfección esta colaboración.

Disponibles en ante naranja intenso, verde intenso y topo clásico. La colaboración se lanzará en el canal beaspunge.com de Salehe, clarks.co.uk, clarksusa.com, y en tiendas Clarks y mayoristas del Reino Unido, EE.UU., Canadá, China, Francia y Japón el 20 de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios