www.inoutviajes.com
Faconauto se une un año más como asociación colaboradora en la Global Mobility Call 2023
Ampliar

Faconauto se une un año más como asociación colaboradora en la Global Mobility Call 2023

jueves 02 de febrero de 2023, 07:29h

Global Mobility Call contará una edición más con el apoyo de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto), que se adhiere un año más como organización colaboradora en la segunda edición de este gran evento profesional, en el que promoverá la contribución que llevan a cabo los concesionarios de automóviles en el impulso de la movilidad sostenible.

En este contexto, Faconauto coordinará en Global Mobility Call una reunión de distribuidores europeos de automóviles para analizar el desarrollo de la nueva movilidad y de las redes distribución en Europa. Será un encuentro en torno al concepto propuesto por la entidad española, “eConcesionario”, la hoja de ruta para avanzar hacia la distribución del futuro, destacando el ecosistema del vehículo eléctrico, la eficiencia energética y la digitalización de los concesionarios.

Además, Faconauto promoverá la participación de los concesionarios en las distintas actividades organizadas por Global Mobility Call, mostrando con todo su programa su compromiso con el desarrollo del sector de la movilidad sostenible, en el que la asociación juega un papel clave para el impulso – tanto del vehículo eléctrico como de nuevos servicios de movilidad con presencia en toda España.

Con este acuerdo de adhesión, se formaliza la incorporación del presidente de Faconauto, Gerardo Pérez, al Comité de Honor de Global Mobility Call, y de Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva, al Comité de Programación.

Global Mobility Call, que se celebrará del 12 al 14 de septiembre 2023, se estructurará en dos segmentos: GMC espacio Congress, en el que se darán cita los líderes empresariales, instituciones y expertos en movilidad, y GMC espacio Expo, en cuyo contexto se promoverá las relaciones multisectoriales entre empresas, instituciones, asociaciones y expertos, y en ella se presentarán las novedades de cada sector.

IFEMA MADRID y Smobhub organizan este Congreso-Expo internacional sobre movilidad sostenible bajo el auspicio del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno de España, y con el objetivo de generar un espacio profesional y de proyección para las relaciones multisectoriales entre empresas, instituciones, asociaciones y expertos, conectando a los principales actores de la movilidad sostenible de personas y mercancías.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios