www.inoutviajes.com
El humanoide, una copia descarada de Star Wars, llega a la Sala Equis de Madrid
Ampliar

El humanoide, una copia descarada de Star Wars, llega a la Sala Equis de Madrid

miércoles 18 de mayo de 2022, 09:09h

La película italiana “El Humanoide” (1979), uno de los plagios más descarados de la saga “Star Wars”, se proyectará el 21 de mayo a las 12:30 horas del mediodía en la Salaequis de Madrid, en una nueva sesión de “cine cutre” montada por la distribuidora Trash-O-Rama y los responsables del festival CutreCon.

Sinopsis:

“En el planeta Metrópolis se viven momentos de incertidumbre. Un malvado científico ha inventado un producto químico gracias al cual podrá convertir a los hombres en humanoides superdotados para la guerra. Sólo unos pocos valientes se atreverán a enfrentarse con él y con sus secuaces para evitar una tragedia galáctica.”

Co-dirigida por Enzo G. Castellari (“Los Nuevos Bárbaros”) y Antonio Margheriti (“Yor, el Cazador que vino del Futuro”) y con banda sonora del prestigioso Ennio Morricone, “El Humanoide” es “una copia descacharrante de la franquicia creada por George Lucas, que sorprende e indigna de múltiples maneras”, en palabras de los organizadores. En este sentido, añaden que “durante 96 minutos llenos de desparrame, el público alucinará con lamentables batallas espaciales, protagonizadas por un Darth Vader cabezón, un androide de fuerza sobrehumana -interpretado por Richard Kiel, más conocido como Tiburón en la saga “007”- y un ortopédico perro robot, que es la versión canina y paralítica de R2D2”.

El evento, cuya entrada incluye consumición, tendrá lugar en 'La Plaza', el recinto más amplio de Salaequis. Un lugar que cuenta con barra de bar y espacio suficiente para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad y se protejan frente a posibles contagios de la COVID-19.

Asimismo, desde la organización explican que “ver 'cine malo' en compañía es muy divertido” y, por ello, en este pase se permitirá la libre participación y los comentarios del público, para “disfrutar aún más de la película”. Eso sí, respetando en todo momento las medidas de protección frente al coronavirus.

La proyeción de “El Humanoide” forma parte del ciclo denominado “Salazeta”, que cada mes proyecta “algunas de las peores películas del planeta” y que continuará su andadura el sábado 11 de junio, también a las 12:30 horas del mediodía, con “Saurians” (1994), una “versión casera de 'Parque Jurásico'”, que incluye “marionetas andrajosas y dinosaurios de plástico”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios