www.inoutviajes.com
Copa del Mundo de Rugby 2023: ¡Francia se incorpora a la melé!
Ampliar

Copa del Mundo de Rugby 2023: ¡Francia se incorpora a la melé!

viernes 04 de agosto de 2023, 07:06h

del 8 de septiembre al 28 de octubre

600.000 visitantes extranjeros, 660 jugadores y 2,5 millones de entradas. En 2023, Francia acogerá al mundo entero con motivo de la 10.ª Copa del Mundo de Rugby de la historia.

Con 48 partidos previstos del 8 de septiembre al 28 de octubre, el otoño se anuncia deportivo y festivo en las 10 ciudades anfitrionas. Lille, Saint-Étienne, Lyon, Niza, Marsella, Toulouse, Burdeos, Nantes, París y Saint-Denis desplegarán todos sus encantos para colmar a los aficionados al rugby (¡y a los demás!) ávidos de experiencias: gastronomía, buen ambiente, estilo de vida, patrimonio cultural, paisajes excepcionales…

Francia acoge la 10.ª Copa del Mundo de Rugby exactamente 200 años después de la invención de este deporte. En 1823, William Webb-Ellis, un estudiante inglés de la escuela de Rugby, realizó un gesto «poco común» al coger la pelota con la mano y correr con ella, lo que dio origen a este deporte.

Más que una competición deportiva, es un deseo de construir un evento diferente. Diferente como el rugby, un deporte único que extrae su fuerza de la solidaridad, del compartir, de la aceptación de las diferencias, de la abnegación, del compromiso colectivo y del respeto.

La Copa del Mundo de Rugby 2023 va más allá del marco deportivo. Resuena en toda la sociedad, en todos los territorios y en todos los terrenos. En toda Francia, los Comités Regionales de Turismo y las Oficinas de Turismo de los territorios y destinos anfitriones colaboran para ofrecer a los espectadores internacionales una estancia tan deportiva como emocionante.

La tienda oficial de Rugby World Cup France 2023 abrirá en Marsella el 5 de agosto

Situada al pie de la Catedral La Major y frente al MUCEM en la Place Albert Londres, la tienda oficial de Marsella es uno de los primeros puntos de venta oficiales antes del torneo, que arranca en París el 8 de septiembre. La tienda tiene 550m2 en dos pisos, con todas las colecciones oficiales de productos deRugby World Cup France 2023.

Abierta de 10:00 a 20:00 todos los días, del 5 de agosto al 4 de noviembre de 2023, será también escenario de actos promocionales del rugby y del torneo durante todo este período.

La tienda será operada por Legends, quienes administran las tiendas oficiales de Rugby World Cup France 2023 y son responsables de las tiendas oficiales en el Stade de Marseille y sus alrededores durante todo el torneo.

Rugby World Cup 2023 ofrece una amplia gama de productos oficiales, que incluyen:

  • todas las réplicas de camisetas de las 20 naciones participantes,
  • una gama oficial completa de RWC 2023 desarrollada por el proveedor oficial Macron,
  • balones oficiales gilbert rwc 2023,
  • Complementos imprescindibles y souvenirs: gorras, boinas, carteles, bolsos, etc.
  • una colección exclusiva de estilo de vida y ropa de rugby con la marca del torneo, los colores de las 20 naciones participantes y el logotipo del Trofeo Webb Ellis

Y si quieres alargar la fiesta

Además del evento Rugby, aprovecha la multitud de fiestas locales

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios