www.inoutviajes.com
VHZ: Space Opera: Las peores copias de Star Wars, Star Trek, Dune y otras epopeyas espaciales
Ampliar

VHZ: Space Opera: Las peores copias de Star Wars, Star Trek, Dune y otras epopeyas espaciales

miércoles 14 de febrero de 2024, 09:30h

Con motivo del inminente estreno de “Dune: Parte II”, el espectáculo de humor VHZ repasará algunas de las peores películas de aventuras ambientadas en el espacio los días 17 de febrero y 9 de marzo a las 12:30 horas del mediodía en la Salaequis de Madrid, combinando comedia en vivo, sketches, trailers y extractos de filmes ignotos y de bajo presupuesto.

Se trata de un innovador show multiformato organizado por CutreCon, el Festival Internacional De Cine Cutre De Madrid, donde, durante 90 minutos, los espectadores “viajan a las profundidades abisales del cine cutre, al tiempo que se tronchan de risa”, según señalan los responsables.

Además, todos los meses el espectáculo cambia su temática, adaptándose a la actualidad cinematográfica. Y como si de una clase sobre cine se tratara, durante la función se permite a los espectadores interaccionar y hacer preguntas, ya que la cercanía con el presentador es una de las principales características de “VHZ”.

Carlos Palencia, director del festival CUTRECON y colaborador fijo del programa “Mañana Más” de Ángel Carmona en Radio Nacional se encarga de escribir y conducir el montaje.

Con casi 20 años de existencia, Cinecutre.com, la página web que está detrás de CUTRECON y de “VHZ”, ha acumulado durante ese tiempo gran información sobre cine marginal y a sus responsables se les puede considerar verdaderos expertos en la materia, por lo que “aquellos que estén interesados en ampliar sus conocimientos sobre cine y no le hagan ascos a ningún tipo de películas, tienen en este espectáculo una gran oportunidad de reírse y aprender al mismo tiempo”, señala Palencia.

La entrada incluye consumición y la función tendrá lugar en 'La Plaza', el recinto más amplio de Salaequis y que cuenta con barra de bar, la cual permanecerá abierta durante todo el espectáculo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios