www.inoutviajes.com
Una cena romántica en el Melvin de Tenerife
Ampliar

Una cena romántica en el Melvin de Tenerife

Este nuevo establecimiento de alta cocina, está ubicado en el club social de Las Terrazas de Abama, ha preparado un menú especial para San Valentín.

El lujoso resort Abama, en el sur de Tenerife, acaba de añadir a su oferta culinaria una nueva propuesta, el Melvin, asesorado por Martín Berasategui, y que sin lugar a dudas ofrece desde su espectacular terraza las mejores vistas de toda Guía de Isora al océano Atlántico y a la isla de La Gomera.

En el Melvin se puede disfrutar de la mejor comida con la mejor compañía. Una cita romántica con velas para compartir un momento especial en pareja, y con un menú preparado con mimo para la ocasión por el chef del establecimiento, Diego Dato. Con aperitivos como sucarrat de azafrán con tallarín de chipirón o tartar de solomillo con mini gofre de patata, y algunos principales como terrina de foie con mermelada de tomate, huevo de cacería con remolacha a la ensalada líquida de hierbas, carpaccio de cocido y queso ahumado, o merluza de pincho regada con ajoarriero y niebla de tomate, seguro que esta será una experiencia gastronómica para recordar.

Las Terrazas de Abama

El exclusivo resort Las Terrazas de Abama, se encuentra cerca del aeropuerto de Tenerife Sur, con una recóndita y bella playa, Abama también dispone de uno de los mejores campos de golf de Europa, y se encuentra en medio de un majestuoso jardín tropical.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios