www.inoutviajes.com
Surface Go, el 2 en 1 más pequeño de Microsoft, ya a la venta en España
Ampliar

Surface Go, el 2 en 1 más pequeño de Microsoft, ya a la venta en España

Instagram

Surface Go, el 2 en 1 de la familia Surface más pequeño y versátil hasta la fecha, ya está a la venta en España a través de Microsoft Store y distribuidores habituales.

Surface Go, con una pantalla PixelSense de 10 pulgadas tiene un peso que parte de tan solo 522 gramos, 8,3 mm de grosor y cabe fácilmente en cualquier bolso o mochila, permitiendo una movilidad total para usarse en cualquier lugar, ya sea en casa, en la oficina, en la escuela o en el transporte público. Con un cuidado diseño pequeño y resistente, Surface Go incorpora lo mejor de la familia Surface, como su soporte Kickstand integrado, permitiendo una apertura de 165 grados y poder pasar de modo tableta a modo estudio o portátil con total comodidad.

Perfecto para cualquier tipo de uso

Equipado con el procesador Intel Pentium Gold de séptima generación 4415Y, Surface Go ofrece hasta 9 horas de autonomía para desempeñar cualquier tipo de tarea con el rendimiento de un portátil y la portabilidad de una tableta. Gracias a Windows 10 en modo S, Surface Go puede ejecutar tanto aplicaciones de escritorio profesionales como Word, PowerPoint o Excel de Office, así como aplicaciones de entretenimiento como Netflix o Spotify.

En cuanto a conectividad, Surface Go cuenta con el puerto Surface Connect, para carga y para poder disfrutar de una experiencia completa de escritorio gracias a Surface Dock. Además, cuenta también con USB tipo C 3.1 para datos, vídeo, y carga; jack para auriculares; y un lector de tarjetas MicroSDXC para ampliar su capacidad de almacenamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios