www.inoutviajes.com
Vista piscina y jardines
Ampliar
Vista piscina y jardines

H10 Hotels, cuenta con el certificado Excelencia de TripAdvisor

lunes 29 de octubre de 2018, 11:56h

H10 Hotels ha sido reconocida como una de las diez cadenas hoteleras “más excelentes” del mundo según TripAdvisor, en la categoría de cadenas medianas, que incluye a los grupos hoteleros que disponen de entre 50 y 500 establecimientos en todo el mundo.

H10 Hotels ocupa el noveno puesto en el ranking, que se ha elaborado teniendo en cuenta el número de certificados de excelencia de TripAdvisor otorgados este año. En la clasificación de 2018, solo han obtenido este reconocimiento dos cadenas españolas. Estas distinciones se otorgan a alojamientos y hoteles, así como a otras empresas de viajes que brindan un excelente servicio y logran con regularidad comentarios positivos de viajeros en TripAdvisor.

“Este resultado supone, sin duda, un importante reconocimiento al esfuerzo y al trabajo diario de todo el equipo de H10 Hotels por garantizar a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible durante su estancia y por hacer que se sientan como en casa. Nos sentimos orgullosos por haber entrado en un ranking tan prestigioso. Ello nos anima a seguir esforzándonos por continuar con nuestra labor”, han señalado los responsables de H10 Hotels.

"Los viajeros de todo el mundo consideran nuestro Certificado de Excelencia como un símbolo de un servicio de alta calidad constante", informa Blanca Zayas, responsable de comunicación de TripAdvisor en España. “Ahora, por primera vez en la historia, TripAdvisor otorga reconocimiento también a las cadenas hoteleras, no solo a las propiedades individuales ganadoras de este año”.

Las cadenas hoteleras "más excelentes" se han calculado como un porcentaje de los beneficiarios del Certificado de Excelencia en relación con el número total de propiedades, con cadenas pequeñas (20-50 establecimientos), cadenas medianas (50-500 propiedades) y cadenas grandes (más de 500 propiedades). Para ser calificadas, al menos un tercio de las propiedades de cada cadena debe haber recibido el Certificado de Excelencia durante el período más reciente del Certificado de Excelencia.

Los ganadores del Certificado de Excelencia han sido seleccionados utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la calidad, cantidad y la actualidad de los comentarios de los usuarios, así como la permanencia de la empresa en el sitio. Los destinatarios deben mantener una calificación general de TripAdvisor de al menos cuatro sobre cinco, tener un número mínimo de comentarios y estar en la lista de TripAdvisor durante al menos doce meses. Una empresa debe estar incluida en la lista para el período de calificación de 12 meses completo entre el 1 de abril y el 31 de marzo para ser considerada. Los destinatarios se anuncian una vez al año.

En el caso de H10 Hotels son un total de 48 los establecimientos que han recibido este 2018 el Certificado de Excelencia de TripAdvisor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios