www.inoutviajes.com
El clima frío y cambiante de Helsinki inspira a la línea urbana de Helly Hansen
Ampliar

El clima frío y cambiante de Helsinki inspira a la línea urbana de Helly Hansen

Instagram

Desde 1877 la marca noruega Helly Hansen ha incorporado sus mejores tecnologías y diseños para profesionales en las colecciones urbanas sin renunciar a la elegancia, con resultados de diseños de vestimenta business a informal.

Utilizando el mismo nivel de detalles que utilizan los navegantes profesionales, ski patrollers y expedicionarios, la línea urbana trae la calidad, que se espera de Helly Hansen, al ambiente urbano.

La filosofía 3-en-1 protege de cualquier clima de otoño o invierno mientras que también permite añadir o quitar capas en temperaturas variantes.

Para un look apropiado para los entornos business, los hombres y mujeres en condiciones de fríos inviernos apreciarán los diseños elegantes del Helsinki 3-in-1 Coat y del Women’s Helsinki 3-in-1 Coat. Estos abrigos elegantes y cómodos presentan tejidos de dos capas y costuras totalmente selladas que son cortavientos, impermeables y transpirables. Los dos utilizan un grado profesional de protección con el tejido Helly Tech® impermeable y una capa removible PrimaLoft®, dando la posibilidad a los usuarios de llevar cada capa por separado. Reflectores plegables y capuchas removibles añaden versatilidad a estas piezas que ofrecen materiales exteriores únicos con lana impermeable para hombre y tejido técnico para mujer.

“La industria en su totalidad está encarando un momento hacia la versatilidad,” afirma Tor Janssen, Chief Marketing Officer para Helly Hansen. “Aunque Helly Hansen ha ofrecido siempre productos versátiles, los focos previos fueron hacia diferentes temperaturas y condiciones meteorológicas. Ahora estamos viendo como la versatilidad llega a niveles más lejanos que antes y características como el “3-en-1”, “plegable” y “reversible” dan más posibilidades al consumidor.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.