www.inoutviajes.com
Las soluciones WiFi de Fontech para Hoteles y Alojamientos
Ampliar

Las soluciones WiFi de Fontech para Hoteles y Alojamientos

lunes 03 de diciembre de 2018, 12:55h

Fontech, la división tecnológica de Fon y líder en software WiFi para operadores y empresas, y Getronics, proveedor global de soluciones TIC, acaban de firmar un acuerdo de distribución global. Gracias a él, el portfolio de soluciones de Fontech estará a partir de ahora disponible para los clientes de Getronics, una empresa con una larga trayectoria en el sector de las TIC y que cuenta con cerca de 9000 empleados en 23 países de Europa, Asia Pacífico, Norteamérica y Latinoamérica.

El nuevo acuerdo es un movimiento estratégico importante para ambas compañías. Fontech, que durante mucho tiempo ha sido el proveedor de soluciones WiFi elegido por las principales empresas de telecomunicaciones a nivel mundial, está haciendo un gran esfuerzo durante este año para expandir activamente su oferta a través del canal. Gracias a ello, y con la incorporación de Getronics, ya cuenta con numerosos partners.

A partir de ahora Getronics operará como Certified Partner de Fontech, lo que supone un compromiso por su parte de adquirir los conocimientos necesarios tanto a nivel técnico como de ventas para representar los productos y servicios de Fontech. Para Getronics “la distribución de servicios WiFi-gestionados añadiendo características diferenciales para cada sector vertical, supone entrar en un segmento con importantes expectativas de crecimiento”, ha comentado Joan Marcer, Sales Executive Selected Enterprises en Getronics.

La compañía distribuirá la creciente oferta de soluciones enterprise de Fontech, que incluye soluciones WiFi para PYMES, Retail y Gran Superficie, Hoteles y Alojamientos, Oficinas, y Educación, en más de una veintena de países en Europa, Asia Pacífico, Norteamérica y Latinoamérica. Santiago López Cano, Director of Sales & Delivery Fontech, ha señalado sobre el acuerdo: "Estamos apostando fuerte por el canal porque nos brinda una oportunidad única para poder crecer en el mercado. Sin embargo, nuestro objetivo pasa más por establecer una relación muy estrecha con nuestros partners y distribuidores que nos permita ofrecer un valor diferencial que por crear una red muy extensa”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios