www.inoutviajes.com
El Hierro ha destinado 171.373 euros en ayudas directas al sector turístico en 2018
Ampliar

El Hierro ha destinado 171.373 euros en ayudas directas al sector turístico en 2018

viernes 01 de febrero de 2019, 10:54h
Instagram

El Cabildo de El Hierro ha concedido sus ayudas a empresas turísticas para actuaciones en infraestructuras y dotaciones turísticas en 2018 por un importe total de 171.373 euros.

Un total de 22 empresas se han beneficiado de esta convocatoria, según aprobó el Consejo de Gobierno insular el pasado 28 de diciembre.

Se han acogido a estas subvenciones, como beneficiarios, las pequeñas y medianas empresas turísticas, comunidad de bienes, sociedades civiles y empresarios individuales que, teniendo domicilio social y fiscal en El Hierro, prestaran servicios en la isla y estuvieran inscritas en el Registro General Turístico de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias.

El objeto de esta subvención no es otro que fomentar la calidad del sector turístico de El Hierro, y la prestación de servicios con mayor valor añadido, a través de las siguientes líneas: mejora de la calidad de los alojamientos rurales; de turismo activo; de alojamientos hoteleros y extra-hoteleros y restauración.

Se consideraban actuaciones subvencionables aquellas que contribuyeran a la modernización, impulso y mejora de la calidad de las infraestructuras y servicios turísticos de la isla.

La presidenta y consejera de Turismo insular, Belén Allende, opina que se ha dado un salto cualitativo y cuantitativo importante en materia de calidad en los servicios que se prestan en el sector turístico herreño, “cuyos empresarios están haciendo un gran esfuerzo para satisfacer a una clientela cada vez más exigente que opta por destinos con una imagen de marca exterior de calidad y sostenible como la que aporta esta isla con alma, El Hierro”, declara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.