www.inoutviajes.com
Ryanair anuncia dos nuevas rutas desde Palma de Mallorca a Alicante y Murcia
Ampliar

Ryanair anuncia dos nuevas rutas desde Palma de Mallorca a Alicante y Murcia

martes 12 de marzo de 2019, 13:52h
Instagram

La aerolínea Ryanair, ha anunciado dos nuevas rutas que conectarán Palma de Mallorca con Alicante, con cuatro vuelos semanales, y Murcia, con 3 vuelos semanales. Ambas rutas operarán a partir del mes de junio, como parte de la extensión del calendario de verano 2019 de Ryanair en Palma de Mallorca.

Este calendario para el próximo verano cuenta ya con un total de 56 destinos, incluyendo las nuevas rutas ya anunciadas hacia Londres Southend, Milán Malpensa, Vitoria, Budapest y Praga, a las que sumarían estas dos nuevas conexiones con Alicante y Murcia.

Para celebrar estas nuevas conexiones con Alicante y Murcia, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos desde tan sólo 29,99€, para viajar en verano. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del miércoles, 13 de marzo, en la página web de Ryanair.com.

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de anunciar dos nuevas rutas que conectarán Palma de Mallorca y Alicante con cuatro vuelos semanales, y Palma de Mallorca y Murcia con tres vuelos semanales. Las nuevas conexiones operarán a partir del próximo mes de junio, como parte de la extensión del calendario de verano de Ryanair en Palma de Mallorca”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.