www.inoutviajes.com
Los riders más famosos del mundo llegan a España para la puesta en escena de Nitro Circus
Ampliar

Los riders más famosos del mundo llegan a España para la puesta en escena de Nitro Circus

miércoles 13 de marzo de 2019, 13:16h
Instagram
  • Nitro Circus

    Nitro Circus

  • Nitro Circus

    Nitro Circus

  • Nitro Circus

    Nitro Circus

  • Nitro Circus

    Nitro Circus

  • Nitro Circus

    Nitro Circus

  • Nitro Circus

    Nitro Circus

You Got This, el emocionante espectáculo de Nitro Circus, presenta el reparto de los atletas que llegarán a España para un show en vivo único e inolvidable que dejará al público sin aliento.

Conoce aquí un primer avance de los pilotos de FMX que llegarán a España el próximo 20 de junio:

Javier Villegas el deportista chileno es una verdadera estrella internacional: en 2017 ha ganado el argento en los Nitro World Games y en los X Games en 2013, además de un bronce en 2012, y dos oros en los X Fighters. Fan de Star Wars, en su tiempo libre toca la guitarra. En los X Games de 2013 sufrió un accidente en el que se lesionó la cadera durante una performance en su bicicleta, pero sigue siendo un icono del deporte extremo, reconocido internacionalmente.

Jarryd McNeil, creció en Australia y empezó con tan solo dos años y medio a practicar Motocross. Con seis años ya había empezado su carrera profesional como piloto de Motocross hasta convertirse en una estrella mundial.

Nate Adams se crió en Arizona donde el clima seco le acompañó para que pudiera practicar y seguir impulsando su pasión para las carreras de motocross. A medida que iba creciendo, sus intereses se fueron enfocando cada vez más en el mundo de FMX, al que dió el salto en 2001. Ahora cuenta con 19 medallas.

Crecido en Nevada, Mike Mason de mayor quería ser cartero. Cuando, con tan solo cuatro años, dió su primer salto con una bicicleta cambió de opinión. Con siete años ya se dedicaba al mundo FMX y ganó su primera medalla de los X Games. Ahora cuenta con nueve medallas de los X Games, incluyendo cuatro de oro.

Con tan solo doce años, la estrella australiana de los scooters Ryan “R-Willy” Williams, ya montaba en su scooter como un profesional y desde los quince dominaba tanto el scooter como el BMX. Tiene más de 1,1 millones de seguidores en Instagram y sus fans le reconocen por el triple backflip en su scooter.

A sus 24 años, Beaver Fleming, originario de Tennessee, decidió desde muy pequeño que iba a dedicar su vida a ser skater profesional. Su familia siempre le apoyó, empezó con diez años y desde los diecisiete se mudó a vivir a California para cumplir el sueño de convertirse en un profesional. Travis Pastrana fue el que decidió contar con él y le invitó a unirse a la aventura de Nitro Circus, en una gira por Australia. Se ha clasificado segundo en los Nitro World Games en 2017, confirmándose como uno de los mejores skaters del mundo.

Kurtis Downs llegó segundo en los Nitro World Games en 2016. Se llevó a casa una medalla de bronce de X Games.

Beau Bamburg es una auténtica estrella del motocross. Su apodo ‘The Basher’ refleja su explosividad en las pistas. Es uno de los pilotos de FMX más famosos y buscados del mundo. Gracias a sus cualidades únicas ha ganado un Campeonato mundial IFMA y dos medallas del Dew Tour.

La famosa rider californiana de FMX Vicki Golden, debutará en Nitro Circus con muchas ganas de enfrentarse contra sus rivales. Ya ha ganado 4 medallas desde 2011 y cuenta con un oro en los X Games en carreras femeninas de Moto X. Ganó dos medallas más en las carreras, incluyendo un bronce. Vicki se convirtió en la primera mujer en competir en una disciplina de FMX. Ahora, por primera vez, Vicki está de gira con Nitro Circus.

Estos son sólo algunos de los deportistas más famosos que se suman a la gira mundial de Nitro Circus. You Got This, la reinvención de su espectacular show en vivo único en el mundo, podrá verse por primera vez en Barcelona y Madrid de la mano de Proactiv en tan solo dos fechas exclusivas en España.

El 20 de junio estarán en el RCDE Stadium de Barcelona, y el sábado 22 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid .

Las entradas están ya a la venta en canales oficiales y en Proactiv.es

FECHAS DE LA GIRA

Barcelona

Fecha: jueves 20 de junio de 2019

RCDE Stadium –Av. Del Baix Llobregat,100, 08940 Barcelona

Madrid

Fecha: sábado 22 de junio de 2019

Estadio Wanda Metropolitano – Av. de Luis Aragonés, 4, 28022 Madrid

Acerca de Nitro Circus

Nitro Circus, líder mundial en entretenimiento deportivo, crea eventos electrizantes en vivo y un contenido original increíble que a la vez estimula, cautiva e inspira a los fans que buscan emociones en todo el mundo. Fundada en 2003 por la superestrella icónica Travis Pastrana, Nitro Circus es una multiplataforma que se ha convertido en todo un fenómeno que produce programas de televisión de éxito, documentales aclamados por la crítica y ofertas digitales innovadoras. Ese éxito ha llevado al desarrollo de la gira Nitro Circus Live. Creado en 2010, Nitro Circus ha viajado por todo el planeta, jugando a estadios agotados en los cinco continentes. La compañía presentó un innovador avance en 2016 con el debut de los Juegos Mundiales Nitro, reiniciando por completo la competencia de deportes de acción en el proceso y luego volvió a subir el nivel en 2018 con Nitro Rallycross, un rejuvenecimiento del automovilismo en las cuatro ruedas. Con más de tres millones de entradas vendidas hasta la fecha, la programación de televisión retransmitida en más de 60 países, más de 20 millones de fans en redes sociales y un exitoso negocio de productos de consumo, Nitro Circus está a la vanguardia de los deportes y el entretenimiento. Para más información visita www.nitrocircus.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.