www.inoutviajes.com
San Alfonso del Mar, Chile
Ampliar
San Alfonso del Mar, Chile

La piscina en la estancia es vital para disfrutar del viaje Para el 39% de los españoles

miércoles 07 de agosto de 2019, 13:16h
Instagram
  • Alojamientos con piscina

    Alojamientos con piscina
    Hotel Sabrina Rimini

  • Alojamientos con piscina

    Alojamientos con piscina
    Kabeh Jati Garden Villa

  • Alojamientos con piscina

    Alojamientos con piscina
    Marriott Marquis Houston

  • Alojamientos con piscina

    Alojamientos con piscina
    Reiters Supreme Hotel Adults Only

El 39% de los españoles afirman que tener una piscina es un factor muy importante para disfrutar de la estancia. Con esto en mente, Booking.com, ha buscado entre sus más de 28 millones de opciones de alojamiento en más de 150.000 destinos de todo el mundo para presentarte cinco alojamientos fantásticos con piscinas de lujo únicas que darán ese toque especial a tu próximo viaje de verano. Desde una piscina con forma de guitarra en Indonesia hasta una romántica con forma de corazón en Rímini, prepárate para refrescarte con estilo en una de estas peculiares y pintorescas piscinas.

Piscina con forma de corazón en Rímini, Italia

Después de un romántico paseo al lado del mar, sumergirse en la piscina con forma de corazón del Hotel Sabrina Rimini es la manera perfecta de empezar una escapada de fin de semana. La ciudad natal de Fellini, el famoso director de cine, goza de cálidas temperaturas durante todo el año, y destaca por su marisco y su impresionante arquitectura. En el alojamiento se pueden alquilar bicis de forma gratuita, una opción ideal para recorrer las callejuelas adoquinadas del centro histórico y descubrir los numerosos encantos de Rímini.

Piscina con forma de guitarra en Nusa Penida, Indonesia

Al sudeste de Bali, la pequeña isla de Nusa Penida sigue siendo un tesoro oculto que este año recibirá la visita de los viajeros más enterados en búsqueda de una escapada exótica, según un estudio de Booking.com.** Después de explorar los numerosos lugares instagrameables de la isla, los amantes de la música agradecerán darse un chapuzón refrescante en la piscina con forma de guitarra del Kabeh Jati Garden Villa & Restaurant. Tanto si quieres relajarte en el traste gigante como si prefieres pasar un buen rato en el agua, esta piscina es un lugar increíble para tomar el sol y descansar.

Piscina yin yang en Bad Tatzmannsdorf, Austria

En lugar de buscar una piscina rectangular normal para tu próxima escapada, ¿por qué no pruebas algo un poco diferente? El spa termal yin yang del Reiters Supreme Hotel Adults Only cuenta con piscinas de agua dulce, salada y termal, que forman parte de un resort de unas 120 hectáreas situado en Bad Tatzmannsdorf, en el este de Austria. Puedes empezar el día con un paseo en carruaje o una lección de hípica con algunos de los caballos de raza lipizzana de la región, famosos en todo el mundo, para después visitar las pintorescas colinas y terminar relajándote en las aguas termales de este alojamiento, que destacan por la originalidad de su forma.

Piscina con forma de Texas en Houston, Estados Unidos

Si bien se suele decir que todo es más grande en Texas (incluso el orgullo que sienten sus residentes por su estado natal), la piscina de la azotea del Marriott Marquis, en Houston, es otro nivel. Situado en el corazón de la ciudad, el alojamiento cuenta con una piscina que dibuja la silueta del estado de Texas, un diseño único salpicado de montones de zonas de descanso para disfrutar de todos esos largos días de sol. Después de divertirte en la piscina, descubre la variada y vibrante gastronomía de Houston, sus tiendas y sus museos de arte famosos en todo el mundo, o aprovecha para ver un partido de fútbol, de baloncesto o de béisbol. No importa la época del año en la que vayas, nunca te aburrirás en esta moderna metrópolis.

Piscina épica en San Alfonso del Mar, Chile

La inusual piscina exterior del San Alfonso Del Mar es la más grande del mundo (unas 20 veces más grande que una piscina olímpica). Construida a lo largo de la bonita costa chilena, esta impresionante piscina concede a los viajeros la oportunidad de navegar de un lado a otro en una canoa o un pequeño velero. La localidad costera de Algarrobo es un fantástico destino vacacional para aquellos viajeros que buscan combinar el disfrute en largas playas de arena con el senderismo por frondosos bosques de pinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.