www.inoutviajes.com
El Festival de San Sebastián realizará una proyección simultánea en seis ciudades
Ampliar

El Festival de San Sebastián realizará una proyección simultánea en seis ciudades

jueves 26 de septiembre de 2019, 11:16h

Este evento ocurrirá simultáneamente el próximo 28 de septiembre a las seis de la tarde en San Sebastián, Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Sevilla. El pasado 15 de septiembre se pusieron a la venta las entradas para este pase sorpresa en el Teatro Victoria Eugenia.

El Festival de San Sebastián y Warner Bros. Pictures España han seleccionado los siguientes cines de las diferentes ciudades para extender este acontecimiento único: Cine Yelmo Luxury Palafox (Madrid), Cinesa La Maquinista (Barcelona), Kinépolis Valencia, Cines Aragonia (Zaragoza) y Cine Cervantes (Sevilla).

El Festival ha recuperado este año la antigua tradición de programar una película sorpresa que se proyectará en la última jornada (sábado día 28), y en esta ocasión viajará fuera de la ciudad de San Sebastián por primera vez en su historia. La película se estrenará en cines el próximo 4 de octubre.

‘Joker’, reciente ganadora del León de Oro de Venecia, ha sido seleccionada como película sorpresa de la 67 edición.

Todd Phillips dirige, coescribe y produce Joker, su visión personal del infame villano de DC Comics, una historia de origen que refleja la mitología más tradicional del personaje, pero de una forma totalmente original. Para el director, Arthur Fleck, encarnado magistralmente por Joaquin Phoenix, es, por encima de todo, un hombre que lucha por encontrar su lugar en la fracturada sociedad de Gotham.

Nominado tres veces al Oscar (The Master, En la cuerda floja, Gladiator), Phoenix interpreta el papel protagonista junto al ganador del Oscar Robert De Niro (Toro salvaje, El padrino. Parte II). La película también está protagonizada por Zazie Beetz (serie de TV Atlanta, Deadpool 2), Frances Conroy (serie de TV American Horror Story, Castle Rock de Hulu), Brett Cullen (42, Narcos de Netflix), Glenn Fleshler (series de TV Billions, Barry), Bill Camp (Gorrión rojo, Molly's Game), Shea Whigham (First Man [El primer hombre], Kong: La isla calavera), Marc Maron (series de TV Maron, GLOW), Douglas Hodge (Gorrión Rojo, serie de TV Penny Dreadful), Josh Pais (próximo estreno Motherless Brooklyn, Un golpe con estilo) y Leigh Gill (Juego de tronos de HBO).

Todd Phillips, responsable de la trilogía que comenzó en 2009 con Resacón en Las Vegas, es también el autor de un guión escrito junto a Scott Silver (The Fighter), basado en personajes de DC. La película está producida por Phillips y Bradley Cooper bajo su sello Joint Effort, y por Emma Tillinger Koskoff. Los productores ejecutivos son Walter Hamada, Michael E. Uslan, Aaron L. Gilbert, Joseph Garner, Richard Baratta y Bruce Berman.

Warner Bros. Pictures presenta Joker, en asociación con Village Roadshow Pictures, en asociación con BRON Creative, una producción de Joint Effort y dirigida por Todd Phillips. Warner Bros. Pictures distribuirá la película en todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios