www.inoutviajes.com
Tivoli Ecoresort Praia do Forte, un escenario idilico para vivir unas Navidades tropicales
Ampliar

Tivoli Ecoresort Praia do Forte, un escenario idilico para vivir unas Navidades tropicales

viernes 18 de octubre de 2019, 12:05h

Las extensas plantaciones de cocoteros y las playas de arena blanca del litoral norte de Salvador de Bahía convierten a Tivoli Ecoresort Praia do Forte en el escenario ideal para celebrar la época más esperada del año. Este ecoresort ha preparado una programación para convertir esta Navidad en una experiencia inolvidable: una invitación a celebrar esta época del año en un auténtico paraíso tropical llena de buenas vibraciones y experiencias felices para toda la familia.

Nochebuena, la noche más mágica, dará comienzo con la visita de Papa Noel que, durante un cóctel de bienvenida, cumplirá los deseos de los huéspedes más jóvenes repartiendo regalos y sorpresas. La noche del 24 de diciembre continuará con una especial cena en un ambiente sofisticado y acogedor, el del GOA Restaurante, el vibrante espacio gastro conocido por la fusión de cocina afro-brasileña e internacional. La velada seguirá con una emocionante actuación del coro infantil y del espectáculo musical Ciao on Broadway, en el que serán interpretados temas para cantar en familia.

Al son de la Bossa Nova, el día de Navidad los huéspedes podrán deleitarse con el delicioso desayuno buffet de Tivoli Ecoresort Praia do Forte, compuesto por una selección de frutas tropicales de la estación, variedad de panes, pastelería y dulces, además de recién elaboradas tapiocas, la versión brasileña de las crepes a base de harina de mandioca.

El ritmo y la música brasileña inundarán cada rincón del hotel durante estos días. Las increíbles actuaciones de Alexandre Leão, la banda Retr80, Daniel Boaventura o Luau com Gammill amenizarán las veladas en el Tivoli Ecoresort Praia de Forte y prepararán la atmósfera de celebración los días previos a despedir el año.

Para dar la bienvenida al nuevo año, los más pequeños tendrán un menú para ellos mientras los mayores disfrutan de un cóctel especial de bienvenida previo la sofisticada cena de Nochevieja (Révellion), que será servida y amenizada por la orquesta del bahiano Mauro Damasceno. Al finalizar, el cielo estrellado sobre la bahía de Forte será testigo del momento más especial de la velada con la tradicional ofrenda a Iemanja, diosa del mar y protectora de los pescadores, que refleja el legado aún latente de la religión yoruba profesada por los esclavos africanos. Tras el show de la Confraria da Música & Simone Sampaio, reconocida reina de la samba, un espectacular espectáculo de fuegos artificiales será el broche de oro para la primera noche del año, donde la tradición, la arena blanca de Praia do Forte y el insuperable servicio del Tivoli Ecoresort Praia do Forte prometen hacerla inolvidable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios