www.inoutviajes.com
Luxotour celebra un año más el Black Friday
Ampliar

Luxotour celebra un año más el Black Friday

jueves 14 de noviembre de 2019, 12:52h
Instagram

El turoperador Luxotour vuelve a sumarse a una de las citas más importantes para los consumidores de todo el mundo, el “Black Friday”, que este año se celebrará el viernes 29 de noviembre. Sus clientes podrán reservar viajes con descuento a Marruecos, Turquía y Egipto, solo a través de agencias de viajes, su único canal de venta.

Una vez más, la mayorista española alargará la promoción con el objetivo de premiar a sus clientes fieles y potenciales, comenzando el día 21 de noviembre y finalizando el 1 de diciembre.

En esta ocasión, incluyen en la promoción todos sus circuitos regulares a Marruecos, que podrán reservarse con un 7% de descuento -desde solo 349 euros por persona-: “Norte de Marruecos”, “Ciudades Imperiales Exprés”, “Marruecos al completo”, “Ruta de las kasbahs”, “Ciudades Imperiales”, “Marruecos Imperial”, “Marruecos esencial”, “Puerta de África” y “Mar de dunas”.

Turquía también forma parte del famoso “viernes negro” con el circuito especial para Semana Santa 2020 “Leyenda Otomana”, de 8 días de duración y con salidas en vuelo desde Málaga y Madrid. Este programa lleva aplicado en el precio un 5% de descuento, situándose en 1.010 euros por persona.

Para finalizar, la mayorista de viajes también ofrece un 5% de descuento en las reservas efectuadas en sus programas para Fin de Año en Egipto, “Egipto al completo” y “Lo mejor de Egipto”; y en “Egipto low cost” con salida desde Madrid para Semana Santa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.