www.inoutviajes.com
Brooks Brothers abre tienda en Westfield de Londres
Ampliar

Brooks Brothers abre tienda en Westfield de Londres

Brooks Brothers, el retail más antiguo de Estados Unidos, ha anunciado la apertura de su cuarta tienda retail en el Reino Unido, en el lujoso Westfield Shopping Center de Londres.

La tienda de Brooks Brothers ubicada en el ‘West London’ será la próxima en presentar el nuevo concepto de diseño de interior, mezclando elementos arquitectónicos inspirados en la histórica "flagship" de la ciudad de Nueva York, con elementos de diseño modernos y atemporales. El nuevo concepto global también se puede encontrar en las tiendas Bicester Village, Sanghai y Hudson Yards.

Luca Gastaldi, CEO EMEA de la marca declara: “Estamos muy contentos por dar la bienvenida a nuestros clientes de Brooks Brothers a la tienda de Westfield y de que experimenten la marca de una nueva forma. El diseño general de la tienda ha sido totalmente revisado para reflejar la evolución de la marca, representando una visión contemporánea y y proyectando el amplio patrimonio de nuestra marca".

Luca Gastaldi prosigue: "La visión que tenemos del espacio es que nuestros huéspedes se sumerjan en un ambiente agradable y elegante en el estilo de vida típico de Brooks Brothers, pero también que se sientan como en casa, en uno de los destinos de compras más concurridos del Reino Unido.”

A lo largo de sus 168 metros cuadrados, la tienda contará con la colección de firmas y el servicio de sastrería Made to Measure para hombre, así como su colección de mujer diseñada por Zac Posen y la colección Red Fleece para mujer.

Brooks Brothers también opera actualmente en más de 700 ubicaciones a nivel internacional en 46 países. La nueva tienda Westfield sigue a otras tres ubicaciones en todo el Reino Unido, incluyendo Bicester Village, Icon Outlet en el O2 y la tienda London Flagship en el nº 150 Regent Street.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios