www.inoutviajes.com
Los 10 mejores hoteles para alojarse en Barcelona, según GOAZ
Ampliar

Los 10 mejores hoteles para alojarse en Barcelona, según GOAZ

viernes 13 de diciembre de 2019, 11:47h
Instagram

En la organización de un viaje, la selección del alojamiento es uno de los puntos en el que más tiempo invierten los viajeros. El equipo de Goaz, la red social para viajeros, se ha dado cuenta de que, en la comunidad, y más concretamente en las guías de viaje, puedes encontrar recomendaciones turísticas sobre monumentos, pero no lugares donde comer o alojarte en esa ciudad que visitas.

Hoy en día, diferentes plataformas de viajes ofrecen un ranking de los mejores hoteles de la ciudad, pero, ¿son fiables esos rankings? Vivimos en un país que ocupa la posición Nº 5 en el top de ciudades con más número de plazas hoteleras, por lo que los negocios siempre están buscando nuevas fórmulas para darse a conocer.

Goaz ha llegado para revolucionar el mundo de las recomendaciones y ofrecer así a sus usuarios la información sólo de aquellos lugares que cumplan con unos estándares de calidad y servicio. Para ello, ha creado un nuevo algoritmo propio que no se había desarrollado antes, gestionado por un equipo de especialistas que evalúan cada detalle.

Los mejores hoteles de Barcelona que ha seleccionado el algoritmo de Goaz son:

1 Seventy****

2 The 8 Boutique Bed&Breakfast

3 The Corner****

4 H10 Casa Mimosa****sup

5 Sixtytwo****

6 Hotel REC Barcelona***

7 Duquesa suites****

8 Hotel Casa Camper****

9 Yurbban Trafalgar***

10 Catalonia Magdalenes****

¿Cómo funciona el algoritmo?

Extrayendo datos de más de 700K usuarios, Goaz ha analizado diferentes métricas obtenidas de los viajeros y las ha cruzado con las analizadas sobre el establecimiento. El usuario aporta datos como geolocalización, analítica del uso y frecuencia de determinadas keywords consideradas como clave e interacciones con otros viajeros. Por parte del establecimiento, aumentará posiciones en el ranking por su servicio, calidad, confort, trato con el cliente, conocimiento sobre su negocio y resolución de posibles incidencias. Una vez obtenidos los datos desde diferentes fuentes, Goaz los coteja y obtiene una valoración del negocio.

De esa selección de establecimientos analizada, solo aquellos que ocupan las primeras posiciones del ranking de GOAZ son recomendados a los Goazers. No tiene por qué ser un Hotel de 5*, puede ser un B&B puesto que el algoritmo democratiza y no desestima ningún alojamiento. Además, en GOAZ no aparece ningún establecimiento por su decisión: si el algoritmo no detecta que se esté recomendado un lugar de valor para el cliente, no lo hacen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios